miércoles, febrero 04, 2004

ultimamente se me ocurren muchos temas sobre los que hablar aquí, y largos discursos, pero luego llego, me siento ante el ordenador, y no me acuerdo de casi nada. sólo de los temas. y vagamente.

Y además la mar de absurdos.
uno que hoy me ha venido es una conversacion entre una de mis personalidades y otra. Una defendia como si fuera un estudiante de debate USAdo(de los USA) de que un cedé de música tenía mucho menos valor que un libro. Me refiero al valor del propio objeto, y no valor monetario claro sino sentimental, emocional o cualesquiera otra manifestacion de afecto que se le pueda tener a un objeto(obviaremos azafatas de telecupon). Es decir, ¿qué hecho distingue a un cedé de otros de la misma tirada? Nada, en cambio cada libro es distinto.
"Eso es cierto, desde un punto de vista ignorante y limitado", dice el otro.
Ambos acaban coligiendo en que el propio deterioro ocasionado por el consumo del libro le da personalidad al mismo.
Mientras por esos derroteros paranoicos andaba, en ese momento se me ha sentado una señora de dimensiones mastodonticas al lado en el autobus.
Que me decía, "si da una curva a la derecha me tira", y podía creerla, joder, que si podia.
Al despertar al mundo de esa manera, me he dado cuenta de lo inutil del ejercicio de absurdismo anterior.

creo que todo ha venido porque hoy me he comprado un par de cedes. si, YO. comprando musica. lo nunca visto, desde que existe internet(que lo unico que compro es lo que no puedo conseguir por internet: manta ray(en su dia claro), emak bakia...). me he comprado el disco de debut de haikus, que yo sepa no tienen web, te lo hago gratis, autoproducido. Una de las pocas joyas de las que puede enorgullecerse el castigado oído aragonés.
Y tambien he visto uno de beachwood sparks, "once we were trees", y no me he podido aguantar. ahora mismo estoy oyendo "by your side", una delicia.

no me he presentado a asi, para qué. mejor hacer las practicas primero y aprender shell script. ahora buena física el día 10: "materiales en las tecnologias de la informacion y comunicacion".
oh...

al que sea que lee esto, le prometo un post sobre el nacionalismo. Porqué se propaga con tanta facilidad en estos tiempos y otros misterios que quedaran meridianamente claros, para que los que me sigan puedan manipular a las masas con mayor conocimiento de causa y el fin de la humanidad este mas cercano de lo que en un principio pudiera parecer. Gracias.

No hay comentarios: