sábado, marzo 20, 2004

mi amiga muscarina deja su log.
para rebelarme contra este hecho, yo escribo en mi poco activo log.

ahora mismo estoy a punto de ir al atrio. uf, no pensaba salir, pero, ya sabes.
estoy escuchando a whiter shade of pale. os recomiendo adentraros en esta cancion.
y ver su traduccion en el google es la mar de divertida

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.procolharum.com%2Fw%2Fw9901.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

estoy muy contento porque el pueblo español haya reprobado la politica del pp. pero se que no lo ha hecho con la cabeza sino con el corazon. me jode que haya tenido que pasar esto para que la gente desierte... pero ¿ha despertado? vaya, creo que no. me consta que hay gente que si.
pero se que, algunos de los que cambiaron su voto/votaron pero no pensaban votar al psoe, han castigado la politica exterior.es decir me jode que con todo lo que se han deteriorado las estructuras de españa, solo se castigue eso.

si bueno, manipulacion, pero veo que una myoria del pueblo grita "vivan las cadenas". y es verdad. que feliz es uno pensando que vive de puta madre. si vivieras igual y te dijeran que españa va mal, pensarias que hay que cambiar la cosa, esto no puede seguir asi. pero no. todos pensamos que españa es la ostia. aunque no podemos ni alquilar un piso. aunque veamos que la democracia deviene en dictadura. aunque nos digan que nos manipulan. porque tomamos como derecho que se ningunee y prostituya la opinión de los ciudadanos. porque si no tenemos opinión, ¿de que podemos quejarnos? coge tu trozo de pan y come.

españa no es de derechas ni de izquierdas. es de "centro manipulable", y perdonenme la expresion. pero es asi. qué mejor que vivir sedado.

gracias españa. por primera vez en mi vida tenia miedo de una opcion politica. miedo, si. porque si hubiera vencido el partido que intenta echar 200 muertos provocados por ellos, sobre las espaldas de los otros partidos, entraríamos en una dictadura democrática. carta blanca señores, folladnos por todos lados que ya me tapo los ojos. y eso, no. por favor.

me siento mas español. danke.

No hay comentarios: