martes, abril 06, 2004

como te puedes pegar cuatro horas escuchando una puta cancion de saint etienne

¿como te puedes pegar cuatro horas escuchando una puta cancion de saint etienne? yo tampoco lo entiendo, pero he mirado el reloj y ahi estaba la evidencia.

me voy a nottingham. pero eso no es importante.
es importante que siete vidas ya no es lo que era. ya no salto de la silla y dejo la pantalla encendida como antaño para salir a verlo. hace mucho tiempo de esto pero no queria darme cuenta.

el otro dia fui a la zona, engañado por mujeres claro. si no de que.
iban unos gachos, normales por fuera subnormales por dentro, gritando "puto zp" y consignas similares por la calle. como el mismo impetu e irascibilidad del que gritaba "francia libre" cuando cortaba la cabeza del áristócrata de turno. vaya, no estoy acostumbrado a esas cosas. bah, vaya simil de mierda.

es importante que me empecé a leer cien años de soledad. Llevo seis o siete años sin leerme una novela, asi, tal cual. Solo libros de informatica, ajedrez, poemas, etc. es decir, cuando la obra no sobrepasa la unidad de accion. mesentiende? si tengo que seguir otro dia, pues paso. pero el otro dia realmente tenia ganas de leer.

es importante que el martes estuve en teruel en la proyeccion que nos monto jorge monografico de vortice films aka mi mierda en la pantalla. ufff que bien me lo pase. 24 horas de reloj muy intensas.

es importante que diga que el disco de air es una maravilla. "talkie walkie".

es importante decir que he deescubierto la magnificencia de cvs. joder negro, esa si que es buena mierda.

voy a hacer un trabajo para paraliticos cerebrales en ihm. un boardmaker gnu :=) para que los paraliticos cerebrales no tengan por qué ser ricos.

entre hoy y mañana estare solo en casa. a ver si ademas de aligerar el pgps, por fin grabo la letra para la cancion "como un puzzle sideral" dedicada por motivos obvios a magnetic, que tengo la musica y la letra podridas ya en mi disco duro.

No hay comentarios: