sábado, abril 17, 2004

pues al final me subi en el autobus jeje... ya ves tu. Pero no por vagancia, sino porque me habia equivocado y habia pillado la hora del de bajado como el de subida... media hora antes, y menios mal que me dio por encender el bicho... en fin que el madrugon me lo pegué igual.

Nevó en el pueblo, mientras cogía grava en el rio. una capa fina de nieve que duro lo que tardó en llegar el sol. Pero fue hermoso mientras duró.

ah... melancolia. Has llegado, y yo aqui sentado, esperando el tren que me lleve lejos de tu lado. Parece una cancion de bisbal pero no, ha sido un chispazo de luz azul, esa que no hace ni puta gracia. esta semana santa he hcho un corto basado en un cuento para castellon, y un par de anuncios para www.notodopublifest.com, para el pais y otro para mahou. A decir verdad los hice los dos ayer XDD

Ah, si hoy tengo un nuevo heroe. Se llama Zapatero y por fortuna es mi Presidente. Lo único que temo, que el partido no esté a su altura.

No hay comentarios: