miércoles, noviembre 30, 2005

El frío te entra por el cuello y te llega hasta los huevecillos. Ahora mismo hay movimiento en el cuarto de arriba, espero que las Erdinger hagan efecto antes de la fiesta.

Hoy he comido una paella valenciana. y digo valenciana, porque la han hecho dos valencianas (bueno, de castellon). Yo he ido a por las cervezas.

Va a venir a casa un frances, precisamente al cuarto de arriba. Como me jode que vengan los gabachos a disputarle el gallinero a un español. Se ha enterado que sobra bacalao y ya esta aquí restregando la tocha. Cuanto rencor ha creado Indurain.
Co, yo me siento a gusto sin mas machos alrededor. O todos o al río.
Pero, desde luego, tampoco se me puede llamar un semental...mas bien el perro del hortelano (que unos dias por el orto, otras por el ano).

NOTA: Para aprehender el chiste anterior, es recomendable cierto nivel de jerga argentina y estar en posesión del certificado de reconocimiento del siguiente

CHISTE COLOQUIAL EN PROSA
oye y tu que tal con tu marido? haceis mucho el amor? pues mira, resulta que es del opus dei, y que si unos dias por el opus, otras por el dei, total que nada chica. y tu? pues mi marido es luterano, y unos dias por el utero, otros por el ano...

3 comentarios:

fettuchini dijo...

Pues tu cuida Diego, que al francés no lo llaman francés por que sí. Y no me refiero al idioma.

¡Protege tus posadera!¡No te separes de la pared! Que un francés en la cama es siempre un francés en la cama.

Danimuchomocho y Borrajax dijo...

Desde Estocolmo, que pasa co.
Nos hemos reido mucho con estos ultimos posts. Con el frances ese, ten cuidao que te escachara las fresas que te compres.
Animos, queremos mas post asin

xmariachi dijo...

pues habia escrito una frase con lo de las fresas, pero no me gustaba y la borré.

y tu ya actualizarás, bellaco con cabello de ángel.