jueves, noviembre 10, 2005

El lunes y el martes estuve trabajando en la base de datos. Y me gustó.
Asi que hoy estoy un poco pachucho, y no he ido a trabajar. No uséis bases de datos, niños, no lo hagáis. Es malo.

Ayer sali del curro, fui a comprar el portatil desde el que escribo. Quedé en la tienda con mi compañera de casa, Rocío, y los dos nos compramos el mismo ordenador.
Comi en 5 minutos, incluye ahí dos para calentar la comida, y me fui a jugar al ajedrez. La partida estuvo bien. Un ataque con sacrificio de peon y tal bastante agradable. Se me ofrecen tablas, no las quiero, y luego pierdo. pero con orgullo.

499 libras.
1.4 celeron 60 GB 256 RAM dual layer dual format dvd recorder 14" widescreen ultrabright. lo dicho. Ahora mismo estoy pillandole a alguien la conexion de gratix.

Hoy ha ido mi otra housemate, Ana, y se ha comprado el otro que quedaba. Así que hay tres ordenadores iguales en casa.

La primera cancion que se me ha bajado en el emule ha sido Luz Casal ' "Un año de amor".

Me vi trabajando en La Almunia, de profesor de patrones y videojuegos, con una subempresa que contrata gente de la almunia segun van saliendo, con familia, y me vi feliz. Me vi feliz. Cuidadito con eso.

Necesito aceite del Sisa, y otherwise del Cabrondell ese de Un Zumbao. Compartir es vivir.

Otro dia intentaré, en vez de dar una serie de datos inconexos, establecer ciertas relaciones. Pero, chicos, don´t blame it on the sunshine, blame it on the database.

2 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Co, chorizo!!. ¿Envidia eh?.

B€sicos en los pezoncicos!!!

Diana dijo...

Ya séeee, ya sé que no te llegan al correo los comentarios que te dejan, pero por si algún día revisas y lo lees aquí queda...

Te voy leyendo, cuando tengo tiempo, veo tus cortos y escucho las canciones. Me gusta tu estilo así que por ahí ando. Y te lo escribo aquí porque llevo todo el día con la canción de "Un año de amor" pegada, que no se me va de la cabeza y justamente aparece este post tuyo para recordármela...
Genial esa canción.