lunes, noviembre 28, 2005

que hay, nenes.
hoy tengo muchas cosas que contar.

JAVI

El javi se vino el fin de semana. un chico cabal, con estudios. gracias, javi. Gracias a tí le di un besito a una casada muy fea y conocí (quiero decir, recuperé) el significado de la palabra ronquido.
Suerte el jueves en la presentacion.

INTERNET

Hoy he ido a hablar con el vecino, y he conseguido que me de la ocntraseña de internet y sin tener que pagar un duro (que conste que yo le queria pagar). El caracter latino ese. menos mana, y más cacique.
Conclusion: internet en casa para unas dos semanas (o en su defecto hasta que se canse el tio)

LA CHINA Y EL NEGRO

Han entrado a trabajar en la empresa una china y un negro, los dos paradigmas del trabajador competitivo(que diria el frutero) dentro del refranero español.
Eso es: todavia hacen mas horas que yo.
yo vengo a echar 10, incluyendo dentro media hora de comida delante del ordenador.
pues estos todavia hacen una hora mas.
y el ingles, hara de 8 a 9. En fin, un español es a un ingles lo que un moro a un español.
pero al lio. el caso es que estan recien salidos del molde, y no tienen ni papa. no han trabajado de programadores en su vida (eso espero), pero el caso es que especialmente la china, es caso de risa. esta mas verde que el cesped del Camp Nou. eso, en cierto modo esta bien, porque me situa de veterano, con poco mas de dos meses en la empresa. La flexibilidad laboral, es lo que tiene.
el negro, tampoco controla mucho, pero por lo menos si que tiene skills de negociante e iniciativa propia. a mi me llama la atencion de esta gente en que no se cortan en preguntarte nada, pero nada, y en pedirte que se lo repitas todo varias veces. A la chica esa le he oido hacer preguntas de las que se te plantean en primero de carrera.
Desde luego, que esta aprendiendo. Y encima, le estan pagando. Desde luego, haciendo un paralelismo con el australiano que echaron porque "no era lo suficientemente bueno", esta chica no se que hace todavia en la empresa. Bueno, pero eso e otra hittoria.
Son buena gente, eh, la verdad que son majos como personas.
Y oye, que yo no soy racista.

GENERALÍSIMO FRANCO Y GENERAL YAGÜE

Sí señor: estos dos sujetos están representados en el videojuego. En enero, haremos una pagina web mas seria que esto.
Quizas, dicho esto, podamos tener cobertura en libertad mingital.
Aunque tambien es verdad, y espero pasaros las fotos dentro de poco, que salimos en el heraldo de Aragon de Cambridge.

PELICULAS

Os voy a recomendar unas peliculillas, que he visto hace poco.
Man Bites Dog. Belga, recomiendo verla en version original en frances, que seguro que acojona mas que en español. Acojonante, aunque aviso que hay que tener estomago.
Wilbur se quiere suicidar. Peliculon... de esas historias sencillas, tiernas, comedias agridulces con gente que se muere o no, gente que se lia o no, ya sabes, esas cosas. gustará a tu pareja.
Secretary. Ah, que buena, no hay nada como el sadomasoquismo para explicar el comportamiento femenino y humano en general. En fin, palos, co.
Elephant. Esta muy bien, pero, puede decepcionar.
Tres colores:Blanco. A pesar de acusaciones de gafapasta, se deja ver muy bien, es muy animada y nada gafapástica. Pistolas, dinero negro, amor, en fin, peliculon.

CAMÄRA

Me he comprado una camára de vidrio. Para hacer cortos y dar miedo.

MORDISCO; PUNTAPIÉ; JABALÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo,
ando como loco buscando C'est arrivé près de chez vous o man bitesd dog en español( si se editó) o subtitulada en español. La vi en el Festival de Sitges en su momento y me pareció bestial.
Si me puedes informar te lo agradezco. eugenio@posiziona.tv