domingo, diciembre 18, 2005



BLOGOLEFA

Que aqui hay una fotico, que me apetecia ponerla.

No mucho mas que contar, empieza a hacer frio del carajo y tengo ganas de volver.
Me da la sensación, de que últimamente vivo para contar cosas en el blog. Y lo mas triste de todo, es que encima no cuento nada. Un curioso inpass, o bypass, o qué pas.


"Somos como dos cuchillos,
como un par de hachas,
como cucarachas en el fondo de tazas
de té.
O de café.
Qué pena que no lo ves."

Creo que la letra esa era de Carlos Berlanga, y que aquellos de spicnic tocaban una version. Pero era genial, eh.

9 comentarios:

fettuchini dijo...

¿Qué foto?

fettuchini dijo...

Hombre, Diego, que quieres que te diga. Que escribas en el blog hace que al menos sepamos algo de tí de manera regular aunque no cuentes gran cosa. Y si no mira el mío, en el que no cuento nada de nada.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Quién hizo la foto? ¿Michael J. Fox?... ¡¡¡Aaaaaah!!!. ¡Es que es artística, de esas!! X-DD

Tira, co, que nos vemos PERO YA. No te me rayes mucho (que eso de "quiero volver" y tal no suena muy bien)y por el amor de dios, deja de comer noodles, que tus posts no son ya ni medio normales. X-DD

Lo sé, lo sé... ya me lo digo yo... "Marica"

causal dijo...

Hola maño. Ya echaré un ojo por aquí.
salud!

xmariachi dijo...

no te jode, es que lo mismico es estar de erasmus... bah, que me quejo de vicio.

ps. hola julio, que tal.

xmariachi dijo...

la foto esa esta hecha a un cristal negro. por ello.

fettuchini dijo...

¿Has hecho ya la maleta para volver?

Marga dijo...

No, Héctor. La foto la hice yo con una cámara que también es una basura, pero que saca las fotos que me gustan.

Y sí, tenemos arte pa' parar un tren. Adóranos XDD.

xmariachi dijo...

tenemos "sal por arrobas".

espero, algun dia, encontrar una cinta de Lola Flores y otros cantaores eta bailaores con dicho t'itulo que estaba en mi casa antes de que yo naciera.