martes, diciembre 27, 2005

COMPRO MONITOR PLANACO TEFETE DESOS

Que compro un monitor porque el viejo que tengo me saca los ojos de las cuencas por dios bendito. Que sea plano, y no mu grande. La cosa es que entre mi cama y mi mesa, que es el pasillo de mi habitación, solo hay sitio para una silla, y el fondo de mi mesa es de tres palmos. Conclusión, mis narices pegadas a la pantalla. Aun me acojono cuanto tiempo hi pasao en esta condición infrahumana.

Ah, por si os quedaba la duda, acepto regalos.

3 comentarios:

fettuchini dijo...

¡Qué feliz coincidencia! Yo también acepto regalos.

Lau dijo...

Peco de falta de originalidad. Pero acepto regalos también.
Gracias por el elogio, es un placer, pásese y salude que por ahí tiene suerte y encuentra una amiga.

Marga dijo...

Yo también soy original. Yo también acepto regalos.

Por cierto, mi cumple es el día 8 (ejem-ejem...). Agradecería que os acordaseis de mí de alguna forma, no necesariamente regalando algo material.

Si quieren regalarme algo, manden 1 $ a Mujer Cumpleañera, 324 Evergreen Terrace, Springfield, USA.

Lo dejo en sus manos.