viernes, diciembre 16, 2005

DUDAS CON BACALAO.

Por si acaso había dudas de que mi cámara de fotos es penosa, allá va el siguiente documento fotográfico:















Restaurante La Tasca. Puta mierda.


Por si acaso había dudas de que los baños ingleses tienen moqueta, allá va el siguiente documento fotográfico:















Sí Hector. Y con rotos, además. Y este es el baño bueno.


Por si acaso había dudas de la orientación sexual de algunas de mis compañeras de casa, allá va el siguiente documento fotográfico:

















En esta casa hay mucho bacalao.

3 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ya veo que conoces mi opinión acerca de la puta marranada que me parece poner una moqueta en un sitio en el que pueden salpicar meos, vomitinas, lefadas... Que cerdicos que son. Hombre, a tu moqueta con bujeros, siempre puedes rematal-la pa que no sufra (c) Maki. ¡¡Arráncala,co!!

Por cierto, no quiero irme de aquí sin saber qué es eso de "Lesbian". Po favó, po favo, po favooooo. Échale una foto más gorda, porque no se si es un artefacto de sex-chop (chop) o un detergente.

Besicos en los pezoncicos.

fettuchini dijo...

¿Q-qué es eso en lo que pone Lesbian? ¿Es un vibrador? Es un vibrador, ¿no?
Dios, ójala que sea un vibrador.

xmariachi dijo...

Si, es un vibrador.

Esta en el cestito ese que se ve en la segunda foto, asi que sera eso.