domingo, diciembre 25, 2005

Gurutze Beitia, lo peor

Hoy he estado viendo con mi hermano unos videos de La Hora Chanante que estan colgados en youtube, buscar por hora chanante.
Cuidado que engancha. No me he reido ni nada, buenisimos los retrospector y el Gañán.

Mientras por el orejo izquierdo, escucho el programa de humor político plural teatralizado de etb2. Dije lo de no juzgar, otra cosa es odiar. Odio a Gurutze Beitia, "la sonrisa mas atractiva de la televisión vasca". Soy un epicentro de rencor.


Ah, volver a España.

3 comentarios:

fettuchini dijo...

"Un epicentro de rencor", dice... Jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

En fin, ya sabes que, como dice el Gañán, los hombres de verdad huelen a tabaco, sudor y culo. Yo ya me he puesto manos a la obra.

xmariachi dijo...

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con algo que sale por la tele, y además de forma continuada.

Y con lo que yo respeto a Chimo Bayo, vaya que sí. Por otra parte, ahora ya no voy a escribir ese post pendiente que tenía pensado sobre la genialidad de Chimo Bayo y su coetáneo Paco Pil, que algunos de mis leyentes conocen me han oído en directo y varias veces, pobres.

Chiquiti-tan-tan-tan.

Marga dijo...

Entiendo que odies a la Gurutze ésa. ¡Cagüen zotz, qué horribleza!

Fettu, ni se te ocurra acercarte a una chica si hueles a "hombre de verdad". Será todo lo auténtico que quieras, pero es el mejor repelente conocido para mujeres.