martes, diciembre 13, 2005


NO SON BARATOS.



Ramen. De Londres. Ahí es nada. Gracias, Marga. Estan cojonudos, el aceite de sésamo ese se sale. Hasta he guardado el agua para hacer sopa. Dios, cungüento.

Oyez, pues que como Marga ha hecho una cronica de nuestra estancia en Cambrils con fotos y todo, pues entre que me rindo ante la evidencia de lo insuperable y entre que (en un 80%) soy asi de vago, simplemente les emplazo a leerla. Tienen el linko arriba donde los enlaces tan chachis y tan ñapas.

En mis palabras, que muy bien. Marga, eres increíble, y no veas lo que me alegro de tener una amiga como tú. Muchos besos.

Ayer estuve mirando la página de Mauro Entrialgo, fijense ustedes lo rayao que estaba ayer, para saber que este video ha ganado medio kilo en un concurso de videoclips. En España. Ole sus huevos. Ahora, me gusto el de la boda de alfonsito, o albertito, y si quereis ver otros, en esta pagina. El tipo debe ser un friqui de cuidao. Y cierto es que, sus comics, a veces dan pena, pero tiene momentos geniales. Ahora, como persona, excelente.

Émilie me ha mandado un mail y me ha dicho que esta pocha. Yo también tengo ganas de verla, a ver si en breves se viene unos días, pero no creo yo que al final venga antes de primavera... en fin ya veremos. Por ahora, a ver si sale un curso gratis de frances que dan aqui en el barrio si se apunta suficiente gente. Lo que me arrepiento de no haber estudiado otros idiomas cuando era pequeño... niños, estudiar idiomas maños, que esta muy bien eso.

Ah si, que Francia mola. Que si eso, algún dia voy.

6 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Los bueeebos que no son baratos. Con lo que están haciendote en la cabeza no pueden ser muy caros ¿ein?.

Hala, que nos vemos dentro de na!! (o no, porque como lleguemos a la Champanada con mucha diferencia de tiempo, uno de los dos no verá al otro... concretamente el que haya llegado primero).

El Abuelo dijo...

Claro que son caros, precisamente por lo que te hacen en la cabeza. Hace años lo llamaban lsd.

fettuchini dijo...

¿Francia mola? ¡Primera noticia!

xmariachi dijo...

China sigue molando.

Marga dijo...

Y Cambrils, co.

Marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.