sábado, diciembre 17, 2005

TRAILER

El trailer.

8 comentarios:

fettuchini dijo...

Un trailer de tus vacaciones navideñas. ¿Para cuando un revival del video de la Comunión?

El Abuelo dijo...

Pues a mí me ha gustado.
Ahora, que te veo poderosamente influído por el videoclip y en general las cosas de Mauro Entrialgo. Sí, ese que se tuvo que tragar mi corto como jurado sentado al lado de Jodo.

Está grabado con la camara nueva? porque para la calidad que tiene y lo que te costó, espero que el video lo haya editado ella solita. Comentarios imitando tu voz incluídos.

xmariachi dijo...

no entiendo nada. supongo que quieres decir, que la cámara es una mierda. ahí estamos de acuerdo.

cojones, influido por el videoclip. influido porque eran las 12 de la noche, tenia que currar al dia siguiente, había currado 11 horas y 12 y media el dia anterior... ni influencias externas ni que osties. t'alisaré las costillas.

fettuchini dijo...

Diego, la próxima vez que a las 12 de la noche te diga que me ha llegado un mensaje y que me voy dame una HOSTIA.

El Abuelo dijo...

Sí, quería decir que la cámara es una mierda.

Y lo otro, es que me dejó un poco perturbado el video de los amigos bailando dias de chandal, y los "trocitos de su vida" y me parecía verte animado a hacer cosas parecidas, empezando por esto. Que me parece muy bien. Que sí.

xmariachi dijo...

si que perturba, si. por eso, ni lo termin'e de ver, y ya deje de ver cosas de esa pagina.

y no te preocupes ruben, la proxima vez, ire yo.

Marga dijo...

Será todo lo vidrioclís que querais, pero se sale por todos los lados.

Y sí, la cámara es una caca de la vaca Paca, pero las habilidades del señor realizador suplen con creces las limitaciones técnicas del equipo de grabación(¡cómo me gusto!).

Que no li'ls faces cas, xiquet, que està molt bé.

I gràcies per posar el meu comentari xorra!

xmariachi dijo...

de res