domingo, enero 22, 2006

Antequera, Jesús, la música y el capital

Hola.

Por aqui ando, de dominguito.
Me he desinstalado el Fruity loops 5, y me he vuelto a poner el 4. Y, mirad, simplemente porque a la hora de poner las putas notas en el grafico, no hay manera de soltarlas y que se ajusten a la reticula llamada grid. Rebusqué por los menuses, y oye que nada. No había manera. Asi que a grandes males grandes remedios, mas vale malo conocido, y salga el sol por Antequera.

El otro día me percaté de que eso de que salga el sol por Antequera, es una gracieta con "salga el sol por ande quiera". Bueno, qué. Seguro que muchos de vosotros tampoco os habíais dado cuenta. Seguro que muchos de vosotros ni siquiera habiais oido la expresión. Escuchando Belle and Sebastian estoy.

El curso de frances al que me he apuntado va bastante bien. Bueno solo he tenido una lección, y yo era de los aventajados de la clase. Imaginarse el nivel. Llamé para apuntarme tambien al Begginers 2, pero estaba completo. Putain de merde.

Je suis de Saragosse, Espagne. Vous êtes d'ou?
Luego me ire al centro a comprar una gramática de frances o algo asi. Tambien igual me compro una guitarra pero las he visto por ebay muy baratas asi que igual me espero para pillarme una baratica. muchas cosicas me compro y poca cosica hago. Pero en fin, bueno es tener las herramientas cuando tienes que arreglar la bici.

No, no es una metáfora. Es que tengo que arreglar la bici que me encontré el otro día.

Hala pues, me voy a activarme un pcco. Un café, unas galletitas amaretto Vincenzo, y un capitulo de hora chanante. No siempre es sanante, porque cuando es regulero como el de tim burton pues te deja con un regumello interno.

"De nuevo os digo: es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos". Mt 19, 24. Así las soltaba Jesús. Así era Él.

5 comentarios:

fettuchini dijo...

"De nuevo os digo: es más fácil que una polla entre en un culo que Rubén pase ese jodido examen que era mas duro que una mierda". Rb 15, 65.

Sergio dijo...

Domingo + resaca. Que te voy a contar. Pillate una guitarrica en ebay que mola. Eso ya sería para hacerte tu propia musica y no samplear a Ismael Serrano ajajajaj.

Salud, negro!

xmariachi dijo...

"Y escrito está", fettuchini, "ya lo dijo mi Padre". O como explica Lao Tse: "Por ello el sabio hace esto y el necio lo otro".

yo hace que no tengo una resaca... bah, ni me acuerdo. Creo que en navidades alguna cogí, pero de resaca, nada, aunque claro como me levantaba a las 3 de la tarde cual super ñoño...

xmariachi dijo...

Oye que el sample ese de Ismael Serrano, es vamos, malísimo.

Ya has oido la cancioncica esa de "En el pueblo" Xmariachi featuring Primi a la guitarrica. Si estuviera en Zgz ya habriamos hecho un EP por lo menos.

Sergio dijo...

Impresionante...

Todo en el publo sabe mejor :P