domingo, enero 15, 2006

El hombre binario

Cos.

Que os he colgao la de "El hombre binario".
Si acaso no se entiende la letra me le dicís y la pongo.

Que te la pongo, que te la pongo. A ver si mañana me da un aire y capturo monto y la flipo con el corto donde la superstar Marga hace el papel de su vida, por el momento, por el momento[1].

EDITADO: ahi la tenís maños.

[1] Conde, P. La Cotorra Criolla. http://mipagina.cantv.net/rjlara/paginas/musica/cotorra.html
http://www.nomorelyrics.net/es/song/151809.html

12 comentarios:

Sergio dijo...

Yo si que quiero que cuelgues la letra que hay trozos que nos bailan...

El hombre binario es un buen chaval...

Salud!

xmariachi dijo...

ahi la tienes man. Salut!

xmariachi dijo...

y ya perdonaras que no ponga las tabs, basicamente porque no tengo ni puta idea de notas...

xmariachi dijo...

el que se anime, adelante. las tabs del "en el pueblo" esas si que os las puedo poner... cuando se las pregunte a mi primi.

Sergio dijo...

dale cera a los tabs que me arranco por bulerias...

xmariachi dijo...

has oido la del I feel you, esa hecha bien rollito flamenquito es la leche. A ver quien ha tenido cojones de versionar modo gichote a Depeche Mode. Fuera complejos!! Cuando vuelva quedamos, te coges el caj'on y la montamos oscura.

Sergio dijo...

Si co, cajon y guitarra y grabamos lo que sea... Te puedo contratar de cantaor... :P

arnoldtheo7490 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

xmariachi dijo...

que bueno cos, soy inquisitivo. Viva la Santa Inquisición!!

fettuchini dijo...

Nobody expects the Spanish Inquisition.

No, eres spammeado.

Spam, spam, spam, spam. ¡Rico spam! ¡Maravilloso spam! Spam, spa-a-a-a-a-am, spa-a-a-a-a-a-am, spam. ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! Spam, spam, spam, spam.

fettuchini dijo...

Diego, ya tengo casi decidida la fecha de Cambrige. A ver que opinas:

Ida el 31 de marzo de 2006 y vuelta el lunes 3 de abril del mismo año.

Si te parece bien procederé a mandar un mail para ver si se suma algún acompañante y luego a comprar los billetes.

xmariachi dijo...

Por la presente acepto.