martes, enero 24, 2006

Experimentos con gaseosa

Exacto.

Ése es el título de una canción de Los Planetas que, durante unas cuatro horas, estuve escuchando non-stop en el curro un día. No se si fué catártico, medicinal, somnoliento o una manera cualquiera de pasar el tiempo.

Si la adquieren ustedes por la vía que mejor les parezca, les recomiendo la versión que aparece en el disco grande "Contra la ley de la gravedad" que la primera que salía en el EP "Los planetas se disuelven", que es como si no tuvieran muy claro el potencial de la canción.

14 comentarios:

fettuchini dijo...

Oye, diego, se que hay tiempo y tal pero...

¿cuantas botellas de cacique crees que debería llevar para el viaje?

No sé, tres me parecen pocas y ventiocho demasiadas.

Sergio dijo...

Pfffff. Dais verdadero miedo! :P

astable dijo...

Que pasa!!
Nada, no tengo nada que decir del post porque paso de los Planetas y tal. Era más que nada por escribir.

Anónimo dijo...

Estoy un poco de paso...me ha llamado la atención el título planetario,muy el último album "contra la ley de la gravedad" ya que estoy igual leo un poco,saludos.

El Abuelo dijo...

Hace mucho que no hago una sesión de una canción. Que las hacía, en mis tiempos. Creo que eso habla en mi favor. Anyway you are a good person.

xmariachi dijo...

Clean, with studies and from a good family. And my father has lands.

cacique el que haga falta. yo el brugal ese creo que no lo he probado al menos que yo recuerde.

"Y así díjole Jesús al fariseo: El que pasa de los Planetas, pasa de mi Padre." Lc 3 ,12.

Usuario Anónimo, pase y disfrute. Y que nadie se asuste... bueno esto igual llega ya un poco tarde.

fettuchini dijo...

No, coño, que lo digo en serio: que cuantas botellas debería llevar.

xmariachi dijo...

fettu: Pues todo lo que traigas ser'a bienvenido.

Oye, que te digo una cosa, que aqu'i la m'axima graduacion que mi psique ha sufrido ha sido la de un vinyas del vero.

Vaya, yo que se. Si vienes un viernes y te vas el lunes, teniendo en cuenta que por aqui juerga la que montemos nosotros, pues con un par sobra.

Al mundo: se agradecen los comentarios, por cierto. a ver si os vais a creer que vivo del aire.

fettuchini dijo...

Je le disais pour laisser des bouteilles vous afin que vous les buviez dans Cambrige quand je ne suis pas.

xmariachi dijo...

eso suena a traducción automatica de google o algo asi... mais je le comprends, néanmoins.

si es por eso, y te sobra sitio, me trajeres una botellica de Enate, corazón.

fettuchini dijo...

Ja, tio listo. Del google dice.

Enterate chaval, he usado el traductor de El Mundo.

Del google dice el tio listo...

¡Listo, que eres un listo! Que doy una patada a una piedra y me salen tres listos.

xmariachi dijo...

mecagorios.
por cierto, un interfaz bastante elegante.

fettuchini dijo...

Oye, ¿se sabe algo de Hector?

La última noticia que hemos tenido de él es que estaba borracho. Vale, tienes razón, decir eso de Hector es como no decir nada.

xmariachi dijo...

pues ni idea, la verdad.

joer, es cierto que no posteo desde el martes? bueno si eso ya lo arreglar'e despues del curro.

Hale, me voy a levantar la Gran Bretaña.