viernes, enero 13, 2006

Inpás que surpás

Que sí, que os tengo un poco abandonados. Estoy en medio de una terapia a base de pop español, léase Los Planetas, Ivan Ferreiro, La Costa Brava, Nacho Vegas, y... bueno, como regalo os rescato de el milagroso e intermitente rastafurbi una canción que hice hace un par de años ya. Ahí en descargas lo tenís.

También me receto un poco de Hora Chanante, de vez en cuando. Pero sin abusar.
EDITADO 15'Ene'06: Falso, abuso mogollón.

Aaaah, estoy a puntito de acabar en lo que llevo currando desde hace mes y medio por lo menos. Aquello de la base de datos. Me da la sensación de que en este curro sólo he hecho eso. No es verdad, no me da esa sensación.

Tengo que seguir haciendo canciones o un algo. Si no, mal.

Me hi apuntado a dos cursos para mayorzotes de 7 a 9, el miercoles me he apuntado a Francés, French For Beginners, y otro de musiquita, el martes, Music Technology. Pa ver si hago algo mocé!!
Ya he quedado con el Negro que a ver si echamos un esquás todas las semanas. Parece que va en serio. A ver si me va a pegar dos balazos, si no.

Esta noche llega la novia del francés, Fabien, que se queda el finde. Parece que mañana saldremos un rato por ahí con los colegas del curro del francés. Lo cual me hace pensar: ¿soy un pringao? No respondáis.



Pasillo de mi casa. Detalle.

10 comentarios:

fettuchini dijo...

¿Q-quién es el negro? ¿Quién es el francés? No me has hablado de todo eso.

El Abuelo dijo...

EL negro, el francés.
Obviamente sólo habla de besos.

Que le sobra cariño.

xmariachi dijo...

mecaguenla.

si aqui el unico que me da carinyo soy yo.

fettuchini dijo...

Oye, o el pasillo de tu casa adolece de luz o es que tu cámara es muy mala. ¿Qué son todos esos cachivaches que se vislumbran entre las tinieblas?

Sergio dijo...

Eres un buscavidas co. Rastafurbi representando tu buena mierda siempre! Temazos como el hombre binario jamas quedarán en el olvido... En mi curro eres un exito tio....

Cuidate y pillatela grande que si no si que serás un poco pringao...

Saludos!

xmariachi dijo...

hostia es verdad, el hombre binario. Jaja, yo no se que gente hay en tu curro. Pero en fin, os pienso ir deliverando jits a base de bien. Cantadlos cuando vayais borrachos.

ahi va la pildorilla. Check it out people.

fettuchini dijo...

Oye, si respondes TAMBIÉN a mis comentarios no creo que te pase nada.

xmariachi dijo...

Perdoni, es la vanidad...

pues esos cachibaches son el router y el modem. La internes. Hemos puesto la caja para evitar patadas involuntarias. A que queda mono?

xmariachi dijo...

lo del negro y el frances pensaba que lo decias por hacer la coña la verdad, porque ya lo habia contado antes... el frances es el que ha entrado en casa por la de Madrid (relevo como en WWF) y Negro y China son los dos nuevos que han entrado en el curro.. bueno que ya van a hacer un par de meses dentro de poco.

Anónimo dijo...

arriba Jota!!!Una buena terapia oír música planetaria, estoy de acuerdo.