domingo, enero 22, 2006

Ismael Serrano

Estaba yo escuchando "la memoria de los peces", y me he acordado de una reflexión que tenía yo sobre el tío Ismael.

Básicamente, este chico tiene dos tipos de canciones: para tíos y para tías. En las primeras son en las que cuenta historias en las que mayormente no es él el protagonista, generalmente las canciones alegres o canallas. Las demás son esas en las que dice "mira, qué sensible que soy y qué mal me trata la vida. No te doy pena?".

A mí las que me gustan son las de tíos, para que nos vamos a engañar. Será un síntoma de mi heterosexualidad. Porque las otras llegan a ser a veces de un pastelón que agarrarse el diabético.

Con este chico te puedes grabar un cd con sus mejores canciones. Lo cual quiere decir que depende del sexo de quien lo grabe, tendrá unas canciones u otras.

En fin, un personaje válido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viendo esta película "la memoria de las peces" y no sé si la voy a poder acabar, la historia no me engancha.

xmariachi dijo...

que pelicula es esa?