viernes, enero 20, 2006

rayados.

bueno pues si. hoy me he rayado en el curro cosa mala. Pero cosa mala. Y es que lo paso mal a veces, de verdad. Hoy habre cruzado como 5 conversaciones con Graham, mi compañero de cuarto. De las cuales yo he empezado todas menos cuando el ha llegado que ha dicho "how´s things" y yo he empezado a hablar. A veces me pregunto si estará muerto, pero entonces le oigo teclear y me quedo mas tranquilo. Es mentira, me la trae al pairo.

Hombre, eso ayuda al rayamiento, pero no es el epicentro.

Pero luego por la noche, aunque no me apetecia me he ido con los francess y un indio a echar unas birras. Y claro, pues con la guinness medicinal pues te sientes mejor.

Pero mañana, ay mañana.
Como las pintan por aquí.

Ustedes a los que les gustan cosas, hagan de ello lo suyo.
A mí, que valgo pa tó, no me apetece hacer de na. Dos ostias, verdad? Pues no os falta razón.

Esto os lo digo despues de media hora de sanante hora chanante.

4 comentarios:

Sergio dijo...

La eterna medicina tio, no la abandones que esa nunca falla. Cuando describes la gente con la que vas parecen chistes. "los franceses y un indio y un español a echar unas guines..." Que fuerte :P. No te rayes co, que no nos queda otra...

El Abuelo dijo...

Joder, yo en la imprenta soy Graham muchos días, pero es lo que tiene tener trabajo hasta las cejas. Y querer hacerlo todo, que pienso que es mi problema.
Sólo algunos días, eh, que otros caen conversaciones de media hora.
Les van a dar por culo.

En el otro trabajo aún es peor porque como sólo tengo dos horas pues no paro, pero ya cambiará. Esas edificantes conversaciones en las que siempre salen por medio las putas, o la palabra puta.

Esta noche los vuelvo a ver, en el concierto de Pan Rayao.

fettuchini dijo...

Yo estoy de Reglamentos y Reales Decretos hasta los COJONES. Como no pase ni el primer examen armo tal masacre que hasta tú, en Cambrige y sin leer periódicos ni ver televisión, te vas a enterar.

xmariachi dijo...

hoy he vuelto a casa a las 21.20. No me pregunteis... pa que. pero hoy me hi distraido un poco.

los berzas tengo puestos, mira tu como estamos.