martes, enero 17, 2006

Seguros de viaje de avión

Decid NO al seguro de viaje.

Desde mi punto de vista, si hay un accidente en el avion, lo mas seguro es que la diñes, asi que para qué quieres el seguro.

Desde el punto de vista de "por lo menos asi la familia tiene una compensación" pues chico, creo que lo que les joderia seria perderme a mi, no creo que dijeran "hemos perdido un hijo pero alegrate Tomás que nos cambiamos de casa".

Por la tontería de "si total son dos mil pelas", uno mas otro, asi van cayendo y calcula si en un avion se cogen el seguro digamos 300 personas, nos da un montante de 600.000 pesetas que se gana alguien total por no hacer nada. ¿No están acaso mejor gastadas, yo que sé, en una Ámbar Negra o en un colacao?

Por cierto, qué mala que está la Ambar Negra.

8 comentarios:

Abu dijo...

Y qué negra.

fettuchini dijo...

Más bien será "hemos perdido un hijo pero alegrate Tomás que nos cambiamos de microondas".

Por cierto, gracias por decirme que no es obligatorio. Lo que no vi es donde picar para que no te lo cobren.

xmariachi dijo...

pues deberia aparecer un tick en medio de una linea larga ( creo recordar, al menos en el interface en ingles que deberia ser igual) donde pones tus datos.

miralo bien, porque claro que lo escondes para que no se de cuenta la gente. Por eso que me parece que lo ponian entre medio de dos campos obligatorios... que jetas.

Sergio dijo...

Ambar negra? Joder, no la he probado pero de todas las cervezas me quedo con la murphis esa que es tostada y a la segunda pinta estas mas palla que paca... Igual lo que realmente necesitamos es estar tol dia con murphis on the fly! (nota mental). Putos seguros de viaje. Esto es como el centimo que las cajeras nunca te dan en los eroskis, centimo a cada persona por cada eroski y por todos los eroskis de España... Co! Que eso no se declara y es un paston! El mundo es una verdadera estafa...

xmariachi dijo...

no se, pero yo hoy me he llevado a casa una cutrebici que no estaba candada y que estaba apoyada en la parada del bus, y que no anda muy bien pero que a ver si lo arreglo, y en el Co-op me he encontrado que alguien se habia dejado un taperuer incluso con restos de comida y me lo hi llevao a mi casa.

Asi estamos, de espigadores.

Sergio dijo...

juajsuas! Co eres un mendigo en toda regla :P

fettuchini dijo...

Como se nota que eres español, Diego, que lo que está en Roma es de los romanos.
Como reconozca la bici su dueño te va a dejar los morros como a Reiziger.

xmariachi dijo...

esta todo atado y bien atado.