viernes, febrero 17, 2006

Atencion, pregunta

A ver, maqueros.
Necesito lo siguiente para mac:

- un cliente de emule que no el sea el amule (que no se baja el marica).
- un editor de imagenes una cosa asi como el photoshop.
- un editor de video que tampoco sea malo.

Ando con el Panther creo que se llama, Mac OS X 10.3.9 (7W98) en lenguaje de ese nuestro, friki.
Quiero respuestas.

Ultimamente estoy que lo tiro en el trabajo, ahi aplicando patrones como el que aplica gotele, lo mismo le doy al State que le meto un Decorator, luego le tiro ahi al jpox contra postgresql con el empeine, mientras con la testa se la clavo al Swing y me casco un interfaz del coponario bendito por to la escuadra y lo engancho con el protocolo de mensajeria que estamos haciendo y gol. Me va gustando, la bola loca.

4 comentarios:

El Abuelo dijo...

Necesidades:
1- nusé
2- que te parece el photoshop?
3- que te parece el premiere? (no sé si irá en panther)

Te llegó el mail con las bases de mínima?

xmariachi dijo...

me parecen bien. me los mandas o como hacemos.

si me llego, si. gracias.

El Abuelo dijo...

Ahora mismo no te sabría decir, porque no voy a pasar por la imprenta en una buena temporada, tendré que echarme un topo, un cuco, un ornitorrinco o como coño se metaforize un infiltrado que me haga las copias.

xmariachi dijo...

todos somos amigos.

bueno mirare a ver que hay por el emule que igual hay cosas para mac, aunque pocas.