martes, febrero 21, 2006

Au parc botanique

Salut, ça va.

El domingo no me fui a Ely, porque me dolian un tantico las piernas, pero igualmente estaba aqui tope solano, asi que me fui al parque botánico de Cambridge.









Está bastante guapo. Pero que te cobran tres libras por entrar, majetes. Y lo barato que es el Parque Grande.

Bueno. Aqui os dejo unas foticos hechas con mi supercamara de 1.2 megapixels, pero que parece que tiene dos, o algo asi decía la publicidad.


También unas especies de troncos raras. Que me gustan a mi los troncos.


Gañán: Pero no entre las piernas! que ya tengo uno, eh, ¡pajáros!


Había otro cacho troncacho alli, que resulta que es uno de los Fifty British Trees for Fifty Great Years. La Sociedad del arbol britanica declaro 50 Grandes Arboles, para celebrar el Jubileo de Su Majestad.


Resulta que en plena guerra civil china, se encontro una metasequoia en una aldea pequeñisima. Las metasequoias se creian extinguidas desde el Muchozoico, por eso fue lo más de lo más en Arbología. Y este es el primero que se plantó aquí en la isla.

Volviendo a temas interesantes, mi verdadera pasión sexual son los patos. Bueno, eso nunca ha sido ningún secreto. Aquí tenéis a unos metiendo la cabeza en el agua y con el culo en pompa... pidiendo guerra, vamos.


También un montruo felinofálico que derroté en el parque. Y que a mi me recordo a los malos del R-Type. El R-Type, otro de los grandes, de los grandes.


Si no hubiera sido porque justo en un camino de robles antes de llegar aquí conseguí el bolaco y el rayo triónico azul, de qué me lo voy a cargar.

Y para terminar, lección de Ciencias Naturales. Mirad de donde crecen las piñas.

12 comentarios:

Sergio dijo...

3 euros por entrar? Estas colgaos o que? Tenias que haber plantado un pino al lado de los troncos!!!!!

El Abuelo dijo...

Exhuberante.

xmariachi dijo...

sergey: tres libras, carinyo, Que son 4,5 eurozotes.
diego: hablas del micropene vegetal ese? A que parece la minga de un gatico.

Diana dijo...

Ajá, adiviné quién era "diego" y de paso hice una visitilla al parque botánico de Cambridge que nunca he estado :D Dos en uno.

El Abuelo dijo...

Quién es Diego? Quién eres tú? Cómo haces para pasar tus dibujos a camiseta? Conteste sólo la última pregunta.
Leí que ibas a pasar unos dibujos, cómo lo haces, con papel de transfer (nunca lo he probado) o hay fórmulas mágicas? La única que he probado es... rotulador!! muy costoso de tiempo y paciencia, pero oye cada resultado es único.

xmariachi dijo...

diana, eres lozana,
y hueles a fresca mañana.
Si me ves desde abajo,
me verás la huevada.

Diana dijo...

Ains, qué poeta...

xmariachi dijo...

Poeta, poeta,
suenas a pandereta,
si abres otra vez la boca,
te hare una pedorreta.

Pedorreta, pedorreta,
las mas grande las rabietas,
entre col y col lechuga
y en tu nalga dos verrugas.

Verruga, verruga,
preciosa como una oruga,
si la estiras hacia fuera
te la quedarás entera.

Entera, entera,
como la leche entera,
como el frances tardon,
como el saco y el colchón.

Colchón, colchón,
amigo de mi Ramón,
ligero como una pluma,
volátil como la espuma.

Espuma, espuma,
de afeitar espuma,
de cerveza espuma,
siempre espuma.

Espuma, espuma,
agáchate y fuma,
tengo el culo colorao
todavía no he cenao.

Cenao, cenao,
asi esta el rico, saciao,
un pobre en el calle tirao
me ha pedido un bollicao.

Bollicao, bollicao,
tu eres un bollicao,
me gustan los mantecaos
de mi tio Stanislao.

Stanislao, Stanislao,
te la meto de cruzao,
cu
vale, que ha llegado Fabien, adios.

Diana dijo...

Si le pones la música del "Hombre binario" viene a ser del mismo estilo...XDDD

xmariachi dijo...

aqui lo que hay es mucho listo.

Diana dijo...

Vuelvo sobre mis palabras del "Hombre binario" y he de añadir que aquel día escuché las canciones. Como me gustó especialmente "Uno día de estos dias me emborracho" pero no sabía de quién era pongo el título en el google y encuentro que estas canciones son parte de tu "salida verbosa" Bueno... mis enhorabuenas.

xmariachi dijo...

Vaya, gracias por las alabanzas. Si le gustan las canciones, pasese mas a menudo, que habra mas marcha. Hmmm... no eres la unica que piensa que esas canciones no tienen porque ser mias si no las publicito como tales. Claro, un blogger no hace canciones normalmente, ni videos. Si, mirare de cambiar eso.

Por cierto, que no lo tengo puesto para recibir alertas cuando alguien deja un comment... asi que si haces el favor de comentar en los ultimos posts, mejor asi no se perdera en el olvido... besos