viernes, febrero 17, 2006

A bout de souffle

"Al final de la escapada", en español. Un peliculón de Godard que me acabo de empapar.
La sinopsis, en imdb, es cojonuda:

"A young car thief kills a policeman and tries to persuade a girl to hide in Italy with him".

Y básicamente, es lo que hay.
Yo había oído hablar de Jean Paul Belmondo, patatín, patatán. Galán, no se qué.
También había oído hablar de Jean Seberg, aunque menos.
Bueno, pues vean esta película y enamórense, si es que se pueden ustedes enamorar de un ser humano, si no se agostan, como yo.

4 comentarios:

fettuchini dijo...

Diego, si te quieres ser un "bienquedá" no te olvides de mandarle mañana, día 18, un sms o un mail a Esther, que es su cumpleaños.

xmariachi dijo...

uys... gracias. me habia olvidado, ya sabes que yo pa esas cosas...

Anónimo dijo...

te veo cinefilamente afrancesado, man.

xmariachi dijo...

y no solo cinefilamente. La francofilia ha vuelto, y esta pegando fuerte.