jueves, febrero 02, 2006

La verdad se escribe en C

Hola.

C es el lenguaje de la paz. Y esto es asi, porque es complicado. Te obliga a estar en un estado mental elevado, lo cual hace que los programadores en C, en general, esten iluminados por una extranya luz, irradien paz, y la gente se pregunta de donde proviene. Claro que los que no consiguen la paz, son unos desgraciados, como les pasaba a los discipuos de Buda, siempre a la sombra. C es el lenguaje de las pequenyas cosas.

Java es un lenguaje facil, mas o menos. Se centra mas en el disenyo. En las grandes cosas. Pero la paz se encuentra en las pequenyas cosas, como bien sabe Amelie Poulain.


PS. Alguien sabe si se puede categorizar los posts en blogger? porque alguien puede estar interesado en un post que escribi sobre hacia que lado me cargaba la pitolera, y volverse rey mono buscandolo. Si estuviera en la categoria "musculosos sin bigote", todo seria mas facil.

4 comentarios:

Bones dijo...

Diego, sigue iluminándonos hablando sobre las cosas del mundo. Estar en el exilio también tiene esta ventaja, etar en el estado mental adecuado para escribir estas cosas, que ahora mismo necesitaba estas sonrisas.

Lo técnico se lo dejo para contestar a los que sepan, me suena que sí se puede nomás.

Sergio dijo...

Claro que la verdad se escribe en C. Nunca he dudado eso...

fettuchini dijo...

... y las mentiras se escriben usando el derecho administrativo. Lo pone en el art. 53 apartado d)

xmariachi dijo...

me voy a un concierto. mi primer concierto chispas.
mezcla de counting crows y pearl jam y no se que otras ostias, tiene buena pinta.

yo para ser el mas marrullero del lugar me llevo mi hoody de la universidad de nottingham. Respect.