miércoles, febrero 22, 2006

Lloro y me arrepiento, pero nunca escarmiento.

Y mira que lo tengo sufrido y mirao. Y luego querremos ver el partido sentaos, no? Y os quejaréis, que os conozco como si os hubiera parido gabachotes.

No te juntes con franceses, que siempre llegan tarde. Que ya te lo sabes del año pasado.
Franceses, tarde. Franceses es igual a llegar tarde.

Bueno pues ya teniamos que haber salido y ahi esta el tio, duchandose placidamente mecaguen su café au lait.

- Has visto un cartel en mi casa que ponga carroña negra? Eh? Lo has visto, Jules? Contesta.
- No, no lo he visto.
- Y sabes porqué? Porque no lo hay, recoger negros muertos no es mi negocio. Imagino que tendras que contactar con alguien, no? Hacer unas llamadas. El telefono esta en mi cuarto. Sugiero que lo utilices YA.

Eso, es Fabien. Sugiero que nos vayamos YA.

Y aun tendría tiempo para escribir unos cuantos pasajes más de Pulpa Ficción. Coño.

4 comentarios:

fettuchini dijo...

Pues tambíen es paradoja que el Gran Diego Campo, conocido en el mundo entero por sus enormes tardanzas, escriba eso.

Supongo que a cosas como estas son a las que te refieres cuando dices que "en este tiempo que he estado fuera de España he aprendido muchas cosas".

¡Como vuelvas a España vuelvas a las andadas te parto las piernas!

El Abuelo dijo...

Fettu, que sea DIEGO el que proteste de la tardanza de los franceses, te dará una idea de lo que REALMENTE tardan. Y ve preparando el bate, las buenas costumbres como ésta no se pierden.

A estas horas vuelvo de la cena en casa de la Roge, les he llevado el póster de las tres gracias cuasi desnudos (Toño, David, un servidor). Lo de "...pero que por esta casa pasa más gente que por una comuna..." lo recordaré con cariño.

Este año David, Teresa y Raquel van al FIB. Toño puede. Por ahora del cartel no sé más allá de Depeche Mode y Franz Ferdinand. Pero me han dado ganas de apuntarme. Ah! este año es a finales de julio, compatible con la despedida de Enrique, que será casi seguro el primer finde de agosto.

Me voy a dormir. Agencia EFE.

Sergio dijo...

Ahora nos entra la puntualidad inglesa no? jaajaj. Anda anda que no has llegado pronto a una reunion de proyectos jamás!!! :P

xmariachi dijo...

Sois unos picajosos.

aguelo: vaya con lo del fib. yo tambien quiero ir, pero habra que mirarlo. Si estoy libre de trabajo tirare la primera piedra, y puede que aunque no lo este. Pero si que me gustaria ir este anyo.

sergio: claro, en las reuniones de proyectos, el director es como la novia, que tiene que hacerse esperar. Menuda gilipollez.