martes, febrero 28, 2006

Malito (II)

tengo un camión en medio de la garganta. Luego ire al medico, si lo encuentro claro porque yo solo se del hospital de la ciudad, pero nunca he visto un centro de salud, un ambulatorio como dios manda. Mandaria cojones tener que irme hasta alli para eso, que esta a casi una hora en bus.

Y para colmo se me ha caido un cristal de las gafas, no se si aqui seran tan rancios de cobrar por eso, apuesto a que si, perracos.

Regu esta bien, gracias. Le he trasladado vuestros saludos. Hoy menos regu, gracias a deu. Adeu.

3 comentarios:

El Abuelo dijo...

Menos regu y menos pajicas. En serio, guarda las energías que tu cuerpo las necesita. Tú no lo oyes pero te dice: las manicas quietas, que estoy en otra cosa, no me distraigas. Desde aquí lo oigo yo.

Que sé de lo que hablo.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Limpialaaaaaa

xmariachi dijo...

que limpie el que, el sable o la regu? Sus mensajes son tan ambiguos, maestro...

joer abuelo, parece usté un cura...