lunes, febrero 27, 2006

Malito

Hoy estoy malito... he ido a currar pero como estaba fatal a eso de la una me he vuelto a casa.

Despues de dormir y despertarme con regumello, me he puesto a pintar un rato, escuchando ivan ferreiro primero, astrud despues y luego sesión doble(triple en realidad) de Nacho Vegas, porque primero me he puesto Actos Inexplicables y luego el doble este, cómo se llama (voy a buscarlo) Cajas de música difíciles de parar. Bueno, este hombre es un crack. En la agenda san miguel, que me acabo de enterar de que es eso, hay un monton de videos y entre ellos, "El hombre que casi conoció a Michi Panero".
Y otra cosa que me acabo de enterar; que sacó un mini cd "Esto no es una salida" en 2005. Maño.

He decidido, visto mi dolor de cabeza, mi garganta gigante y mis estornudacos, que mañana no voy a trabajar. Y también me apetece seguir pintando, quizás terminar una canción que tengo pendiente, esas cosas. A ver que hacemos mañana. Seguro que levantarme con regumello, como siempre. Hacerme alguna pajica, ponerme raro y luego escribir algo en el blog. Lo de todos los días vaya.

PS. Regumello, Regu para los amigos, es mi nueva novia. Es de celofán y plastiquete y se desliza de maravilla por las sábanas. 100% amor. O eso decían en el anuncio.

3 comentarios:

Sergio dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mejorate y dale recuerdos a Regu :P

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Cuánto te ha costao?. Pregunto...

xmariachi dijo...

Regu no tiene precio, pero la compré en unos chinos por tres libras.