viernes, febrero 17, 2006

Otro pasatiempo

Adivine quien esta de erasmus, y quien ya lo ha terminado.

9 comentarios:

Sergio dijo...

Buenisima esa tio!

El Abuelo dijo...

Info:
1- ¡Antoñito!¡No dejes la imprenta! Hala, pues ya la he dejado.
2- ¿Dónde tienes la crónica del viaje a Londres?¿Me la mandaste por mail o dónde la leí? ¿Unos consejos para una excompañera de curro que va para Londres, como donde dormir o que no perderse?
3- Mañana me voy a las fiestas medievales. Practicaremos el medievo con su culo.

fettuchini dijo...

Diego, Daniel, no os perdais esto. Es una maravilla. Me encanta la animación, me encanta la música. Me encanta todo. A 20 referencias subculturales por segundo por lo menos:

http://www.newgrounds.com/portal/view/295165

Dadle a "watch this movie"

xmariachi dijo...

que bueno!! asi da gusto empezar el dia.

fettuchini dijo...

Sabía que te gustaría.

Ahora el truco está en conseguir una geek girl.

xmariachi dijo...

Si. No hay mas que mirar en los clubes de rol: el ratio es de 500:1. Aunque posiblemente de esos 500 solo haya dos que no tengan miedo de las mujeres.

El Abuelo dijo...

2- ¿Dónde tienes la crónica del viaje a Londres? ¿Unos consejos para una excompañera de curro que va para Londres, como donde dormir o que no perderse?

Te importaría responder también a esta parte de mi post? co? por favor? co?

xmariachi dijo...

pues es que basicamente no tengo ni papa. Y no creo que yo hiciera cronica de eso, no? desde luego si la hice no la tengo en enviados, mayormente porque hotmail los guarda un mes como mucho.

Y de Londres itself, pues tampoco se yo mucho. Lo normal, que se lo diran en la oficina de turismo. Pero eso supongo que si va a Londres ya se lo habra mirado. Si va varios dias le recomiendo que vaya a Candem Town, que es una ciudad-mercado donde hay absolutamente de todo.

Yo no he estado en los sitios mas emblematicos, la Torre de Londres, el Ojo (la noria gigante esa), St Paul la catedral que es enorme, el British Museum (ahi si estuve y esta bien), no se, lo normal.

De alojamiento lo unico que le puedo decir es que cerca de Hyde Park, en esa zona, hay albergues baratos. La calle no me acuerdo, pero estaba cerca de Hyde Park. que busque un poco en internet que se ve que hay un monton en esa zona.

No se si le servira de mucho...

El Abuelo dijo...

De algo le servirá, oye, y si no, se rebusca.