viernes, febrero 03, 2006

Pearl Jam meets Keane north-south, Counting Crows meet INXS east-west

And there you have it. In the fucking middle.

Rainstar
.

25 people attending. 3 of them waiters, one the blackman on the toilets, four were crew, one the manager that gave us free cds of the band (true), Fabien and me and then the rest.

the best you can get for 4 pounds (it was six but I claimed I was from nottingham uni because I wore the sweater!!)

And on Saturday, I go to Brighton. Saturday morning till Sunday night. I've to say Brighton is the San Francisco of the UK. Beach, fun and gays a cascoporro.

10 comentarios:

Sergio dijo...

bla bla bla! Yo estuve en Brighton hace mucho y recuerdo un frio del carajo... A ver si tu tienes mas suerte!!!!
Respect, black!

fettuchini dijo...

Me alegra que como buen español engañases con mentiras al portero para que te cobrara dos libras menos. Ese es el espíritu que me gusta.

fettuchini dijo...

Diego, han hundido mi acorazado.

Razón: mi blog.

El Abuelo dijo...

Lo siento, Rubén.

Para ostiar al elemento responsable de la selección de preguntas pal examen, recomiendo la visión de:
http://www.youtube.com/w/Ga%F1an?v=Sbovx0s6_V0&search=la%20hora%20chanante%20el%20ga%C3%B1an

fettuchini dijo...

Diego, ¿todo bien?

Hace días que no sé nada de tí.

xmariachi dijo...

ay.

pues si... mas o menos. Ya os contare algo en un post el jueves o asi.
El caso es que estuve unas cuatro horicas en el mar, luego me puse muy (muy) borracho en una casa que no era mia y en fin... no estuve muy a gusto, pero vi el mar que es lo que importa.

Bueno, me voy a dormir que manyana hay curso de frances = Internet 0.

Sergio dijo...

Intrigado me tienes cabron!

fettuchini dijo...

¿El mar?
Yo estos días lo que he visto es el Infierno.
Y, créeme, no es un sitio agradable.
¡Función Pública o MUERTE!

xmariachi dijo...

ya perdonareis. que es que no tengo mucho tiempo.
este domingo me voy a pasear al lado del rio... 27 kilometros.
Yepa.

fettuchini dijo...

Que bien vives, pajaro.