sábado, febrero 11, 2006

Sociedad para el Anacronismo Creativo

Hala, otra vez se la ha ido la perola al Diego.

Pues no. Esta sociedad existe. Y en España. Alcaçar.

Pero lo que me jode es que he llegado hasta esta pagina buscando por internet como se cose un descosido de un bolsillo de vaquero (bueno este era el caso de aplicacion concreto). Costura, principiantes, "como coser", aguja hilo, etc... todo lo que se encuentra es para avanzados, que si patchwork, que si centros de mesa, etc. Y para nosotros qué? Para nosotros, nada.

5 comentarios:

fettuchini dijo...

¿Y esas cosas están en google? Aún te tenía que haber salido algo más raro.

xmariachi dijo...

total que todavia tengo que coser el deshilachado. es importante porque no tengo muchos pantalones. Realmente tengo dos vaqueros de los cuales uno es este, otros vaqueros finos que dan frio y por eso no me gusta ponermelos y otros de chandal. asi que ya es necesidad.

El Abuelo dijo...

A no ser que lo que no necesites necesites es el bolsillo, y no te importe lo que piensen al verte sin él.
Ya lo dice el refrán:
"Ande yo caliente pero mea dentro"

fettuchini dijo...

¿Pero no te puedes comprar otros?

xmariachi dijo...

jajaja. Pues si que puedo. Tengo mirados unos en la tienda del Oxfam...