viernes, marzo 03, 2006

16-17 y unos 50

Un par de cosicas que me he encontrado por la web.

La primera, leer a Nacho Vigalondo es un lujo. Ahí lo tienen, escribiendo posts a granel que piden a gritos su publicación en revistas de tirada nacional.

Gracias a él me he enterado de que hay unos cuantos giraos que se han currado un timeline de Primer, una película que si bien es recomendable ver, es imposible entender. Si no la habéis visto, sólo imaginarse una película que pueda tener ese timeline es para mear y no echar gota. Evidentemente, ganó Sundance porque el jurado entendió que si algo era tan complicado, es que tenía que ser bueno - siguiendo la lógica del Dr. Farnsworth.

Y otra cosa es, que buscando el link de la página de Vortice Films que ahora se halla a disposición de todos ustedes, he encontrado que compartimos espacio de links con el señor Angel Petisme en una pagina. No recuerdo a santo de qué aparecemos en el barrio del carmen de Valencia, pero quiero resaltar la gracia de que hace poco puse un algo a parir la presunta pedantería del señor Petisme. Para un sitio en el que nos linkan...

Como no tengo mucho sueño porque he estado durmiendo todo el dia, me he pasado por el petisblog para renovar un poco mi opinión sobre Petisme. Bueno, leídos unos poemas, y unos comentarios y tal, creo que mi opinión anterior, absolutamente sesgada, supuestamente injusta y basada en una estúpida entrevista, puede verse mayormente confirmada. El tío tendrá un par de cojones o más, y seguramente talento, y desde luego muchas ganas, pero es un pedante de cojones.

Por cierto, me apunto aquí un tema para otro día en el blogo que me llama la atención. Es acerca de los supuestos luchadores sin denuedo por la libertad, me pregunto cómo serán esas personas de verdad, cuando se dediquen a su lucha cotidiana, con sus amigos, etc. Cuando vayan a comprar el pan, dirán: "Deme una barra de pan por favor, señora dependienta, pero que sepa que hay unos niños en Sudán que no pueden comer más que lodo". Debe resultar complicado mantener una conversación con estas personas. Lean, lean ustedes la intro de los Archivos de dicha web, al final de la página. Curiosamente, suelen mezclarse con tintes de autobombo... por el bien de la sociedad.

Bueno, total que ya lo he escrito. Pues nada, buenos días tengan ustedes cuando se levanten.

10 comentarios:

tty dijo...

Es una pena llegar a tu enlace buscando "petisme". Quienes le conocemos sabemos que es un tipo que vale. Y ya con eso es tu propia página la que pierde valor.
¿Esto te jode?: "Hasta que la mierda circundante alcance el borde de nuestra copa, seguiremos guardando bajo la almohada una pistola de agua y sueños salvajes y cristalinos. ", pues se tu mismo y sigue esparciendola que llegará a tu propia copa.

fettuchini dijo...

tty, ¿has comido algo en mal estado?
Diego, como todos los fans de ese tipo sean como éste te quedaste muy, muy corto. Madre mía, sólo en los fans más ultramontanos de Chenoa he visto tanta incapacidad para entender que el hecho de que alguien discrepe de mi opinión, que a alguien no le guste lo mismo que a mí y así lo manifieste, no significa que tenga que morderle verbalmente. Me surge la duda, si los fans de Petisme se comportan como los de Chenoa... ¿será Petisme tan nulo como ella? Respuesta: ni lo sé ni me importa.

Por cierto, tty, si "Hasta que la mierda circundante alcance el borde de nuestra copa, seguiremos guardando bajo la almohada una pistola de agua y sueños salvajes y cristalinos" es de Petisme el epíteto de PEDANTE se lo ha ganado a pulso. Y si es tuya, tal vez deberías dejar de beber antes de escribir.

fettuchini dijo...

Por cierto, Diego, acertaste en el post que enlazas: las palabras que nombras atraen las más siniestras búsquedas del google. Sólo hace falta ver el comentario de tty...

El Abuelo dijo...

A ver, TTY, que sea un tipo que valga no está reñido con que sea un pedante. ¿Acaso no tenemos defectos y virtudes todos? Pues aunque admiremos a Petisme o a quien sea, son personas al fin y al cabo y no son perfectos. ¿Que tú opinas que no es pedante? Pues se habla, se comenta y si no se comparte punto de vista, pues aquí no ha pasado nada.

Pero tú dices que este blog pierde valor sólo por expresar su opinión... entonces qué? que todo el que no opine como tú mejor que no diga nada? igual en tu siguiente post propones una guerra preventiva contra este blog, para prevenir el siguiente paso, insultar a Petisme (ya que pedante no es insulto, consulta el diccionoario). A cascarla.

fettuchini dijo...

¡Calla, Daniel! ¿No entiendes que estás hablando de EL HOMBRE QUE DETUVO LA GUERRA DE IRAK?
A ver, tio listo, ¿cuántas guerras has detenido tú?

"Ángel Petisme, poeta y cantautor, se desplazó a Bagdad en febrero, junto con la Plataforma de Mujeres Artistas, con la intención de parar una guerra"

¡Ahí te querría ver yo a tí, so cacas, deteniendo guerras!

xmariachi dijo...

Y además es curioso lo rápido que funciona el Google, ¿os habéis dado cuenta?

Venga, dejaros de petismes y decidme algo de los dibujos, que lo estoy deseando.

fettuchini dijo...

Los dibujos, chacachá. Tienen menos resolución que las caras de Belmez. Ahora, Esresines es cojonudo. Voy a mirarle los archivos a ver si hablan de Willy Toledo aka "El Richard", actor que se ha ganado a pulso un puesto en ese blog.

xmariachi dijo...

jajaja, resolución, jaja Bélmez. Pues sí, ya os lo había dicho, la luz de interiores no se lleva bien con mi cámara (lo cual lleva a la pregunta, ¿porqué cojones tienes esa camara? Pues por gastar un cupón de descuento de la fnac que caducaba. Qué pasa).

El Abuelo dijo...

Me gustan, intenta pasarme las tetas y la lirio a mas resolucion, ahora que NO TIENES QUE TRABAJAR, esto...eso.

xmariachi dijo...

pero si es que la resolución máxima de mi cámara es 1024x768... pero sabed que hay estudiantes de artes gráficas en Nairobi que no tienen ni ordenador.