viernes, marzo 03, 2006

Arte con olor a pedo

Me encanta conversar sobre arte con Héctor, un ser venido de un extraño e ilocalizable inframundo que lo mismo diserta con vehemencia sobre escuelas neerlandesas del siglo XVII herederas de maestros cuyo nombre empieza por "Van", Influencias Tardías Del Movimiento Impresionista En El Levante Español, La Crisis Del Sector Agrícola Durante La Segunda República Española, o Pedos, Vomitonas y Demás Excrecencias Humanas. Mostrando predilección por temas como El Coche Fantástico o El Espacio Exterior, en los que se muestra especialmente preparado. Siempre con un enciclopédico grado de rigor.

Algunas de nuestras conversaciones han ido más alto y más bajo que aquellas que tuvieran en su día los maestros Buñuel y Dalí. Y Dios sabe que a Héctor no le asusta jugar con fuego.

Recuerdo aquella vez, 5 Franziskaner, una Chimay(que echatela a la jeta, la Chimay), y luego tira al cine a ver 21 grams a la sesión golfa. Qué día más divertido.

Héctor, si es que vuelves de Suecia de una pieza, nos debemos una de ésas.

Post patrocinado por Franziskaner y por el Bar Capitán Hook, Actur(enfrente Grancasa), Zaragoza.

6 comentarios:

fettuchini dijo...

¿Y conmigo, maricón? ¿Conmigo no te gusta hablar de Arte?

xmariachi dijo...

Oye, el post me ha salido así, no seas picajoso.

Aunque nuestras noches filosóficas suelen saber a panizo del Arlequin...

xmariachi dijo...

... pero eso es otra historia.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Coooo. Que hacia mucho que no entraba por aquí. Un honor, maestro, un honor. Pero los mejores son Rembrandt y Vermeer. X-DD Ahí no hay Van (bueno, en Rembrandt si, pero no lo conoce nadie).

De todas formas sabes que con lo que disfruto como un enano es con los pedos y el Coche Fantástico. Ya tengo la segunda temporada. Juuujujuju

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ya sabes que pa eso de "trajinarse una cerveza" no hace faltaconvencerme mucho. Por cierto, se te ha olvidado lo del ordenador perfecto, capaz de predecir el futuro.

xmariachi dijo...

Quien fuera tan freak.

Si, a ver. No se si podre ir a verte a Suecia, ya veremos.