martes, marzo 28, 2006

Cadenazo

Vengo encadenando tres dias de mas de 12 horas de curro. Ayer hasta las 2 am. Hoy, supongo que a estas horas ya estará hecho, teniamos una demo. Yo deje el servidor perfecto, o lo intenté, ayer por la noche.

Y hoy al despertar, he tenido una visión: la demo no va a mandar una copia del mensaje a la persona que va a hacer la demo. Puedo visualizar el codigo perfectamente en mi celebro y la linea NO ESTA AHI. Sin esto la demo no tiene mucho sentido.
Hay una salvación: que el mail del cliente SI lo haya recibido. Bueno, la linea de codigo esta ahi y el servidor lo intentara, pero ayer, a esas horas, me olvide de comprobar si nuestro servidor hacia relay contra cosas foraneas. Espero que si, si no, no se yo para qué la demo.

Y porqué este rush en el servidor? El lunes terminamos el programa cliente, que se termino de hacer a las 02,00 AM, y hasta las 04,00 AM se quedó Andrew poniendolo en 20 PDAs. A las 07,00 AM Andrew tenía la demo del programa cliente, tres horas despues es decir. Todo fue bien. Ayer estuvimos todo el dia terminando el server-side. Hardcoding a piñon: ayer tuvimos que hacer la generacion de una estructura de datos X en un.... Excel, desde Java, con JExcel. Afortunadamente, la API es sencilla... tuve que completar el curro de Graham en una horica sin tener ni papa asi que bien.

Y hoy a ver que pasa. Por ahora no he recibido ninguna llamada del jefe... pero, en fin. Es la primera vez que tengo verdaderas ganas de ir a trabajar: por saber como ha terminado el capítulo.

Bollocks.

ACTUALIZACION: El mail no ha llegado, ni uno, ni el otro ni el de más allá. Se ha intentado, y no ha hecho relay. Pero otros problemas más grandes han hecho, por ahora, que no se preste atención sobre ese hecho.
Hemos coronado el puerto de primera, y veremos la primera parte del bonus. Pero oh dios, quién sabe si regresaremos del Valhalla. Quién lo sabe. Sólo Crom.

2 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ay ay ay... Mira que te vamos a ver en España antes de lo pensado... Que te van a firear, co... Mal, mal X-D

Siempre nos quedará Sanri, para saber lo que es hacer relay contra cosas "foráneas" Jajaja.

Ánimo, tiu... ¡y cuídatela!

xmariachi dijo...

si hombre, firearme a mi, ostias. como se atrevan, me voy.