jueves, marzo 02, 2006

El estado de las cosas

Estoy fatal de lo mío, estoy fatal. Ayer se ve que hice mucho esfuerzo, hoy estoy tirao y mi garganta fatal. Asi que hoy no voy a cantar la cancion que está a la espera de ser editada.

Y puede que tenga la culpa esto de la cancion(sinceramente, yo creo que sí, por la garganta y por el estrés resultante de ver ante mí la realidad de mi incompetencia), pero también es cierto que ayer gracias a mi hermano estuve jugando al Teddy Boy, y luego al Enduro Racer, videojuegos hipnóticos donde los haya (y si señores, de la década de los 80, como debe ser), en un emulador de la Sega Master System (la uno), como todo el mundo sabe la mejor consola que ha existido, llamado Meka.

Por cierto acabo de descubrir la Great Game Online Database, solo para freaks. Creo, hermano mío, que es el tiempo de desempolvar nuestra Master System Game Database (que son un par de cuadernos de tapa dura) y maravillar al mundo con lo que dos púberes amantes de la Master System pueden hacer. Es como las obras que se hacen por amor a Dios, la única premisa era mejorar y trabajar en pos de un objetivo. Creo que la cantidad de juegos, por no hablar del artículo que le dedicábamos a cada uno, haría palidecer cualquier db no profesional.

Estoy algo chungo asi qu eme voy a ir a dormir, o quizás a echarme un Fantasy Zone recostado en la cama. ¡Gracias, hermano!

1 comentario:

El Abuelo dijo...

Dios mío, he creado un monstruo...


...otra vez.