domingo, marzo 26, 2006

Flamenco, tetas, salchichón


la mentira es verdad y es verdad la mentira... todo depende del poder de los pedos que te tiras. Las guitarras se afinan y las primas se arriman. Es momento de volar o de andar a la deriva. Al olor de los cubatas las feas parecen guapas, al olor de mi calcero el guapo parece feo. Esa gorda me idolatra y me llama Fran Sinatra. Esa vaca que destaca aplaca a la jaca paca. El grupo supo que chupo, cada escalón es más puto. La corteza empieza trepa, escarbo torpe el letargo de tu largo sueño amargo y encuentro algo que tapo con risa y ácido ascórbico.

flamenco, tetas, salchichón... todo fluye en el caos cósmico.

3 comentarios:

El Abuelo dijo...

Por favor, cuéntame... ¿QUÉ te metiste antes de salir?

fettuchini dijo...

Si, eso, ¿QUÉ te metiste?

P.D.: estamos discutiendo muy seriamente sobre cuanta mandanga tenemos que llevar a inglaterra. Espero que no declines tu responsabilidad en decirnos cuanto se ajustaría a Derecho.

xmariachi dijo...

de salir adonde? al balcon? el sabado curré de 11,00 a 22,30 y hoy de 12,00 a.. aver que hora es? Si, la 01:30 AM. Soy un prostituto y me gusto.

Mandanga no os paseis, que ya me conoceis. por cierto que ya me traje una botella de Enate asi que no hace falta que traigais una, pero si lo haceis, bienvenida será.