viernes, marzo 03, 2006

Ideota

He tenido una idea, vamos, malísima.

Crear una Asociación Cultural, vista la de gente en Zgz que quiere hacer movidas guapas, o simplemente movidas, o les interesa disfrutar las movidas. En fin, gente y movidas.

Conozco gente que, separada por la ignorancia, viven en sus mundos como Kafkas cualesquiera. Bien, negros, ha llegado el momento de unirnos todos para sentir la derrota de nuestro intelecto y ver nuestras aspiraciones artísticas ser ninguneadas por la sociedad, en una comunidad sectaria que nos impida ver la realidad y nos mantenga en un estado de dicha.

Abuelo, Fettuchini y su enfermo servidor mantienen(?) desde hace años la Asociación Universitaria de Cine "Vórtice Films". Ha llegado el momento de la tan temida expansión.

El nombre que se me ha ocurrido es "Vórtice Ostias".

5 comentarios:

El Abuelo dijo...

Se me ocurre el nombre "Vomitorio". Es bueno, eh.

fettuchini dijo...

"Ha llegado el momento de unirnos todos para sentir la derrota de nuestro intelecto y ver nuestras aspiraciones artísticas ser ninguneadas por la sociedad, en una comunidad sectaria que nos impida ver la realidad y nos mantenga en un estado de dicha."

¿Esto significa que crees que voy a aprobar o a suspender la oposición?

xmariachi dijo...

fettu> jajaja.
abuelo> a mi me hace ilusion mantener el nombre de Vortice, como germen, zigoto y cerumen de la asociacion.

Diana dijo...

Si queréis alguien que haga captación de recursos, proyectos para pedir subvenciones, difusión y tal y cuál… yo me ofrezco. El amor al arte lo tengo, pero eso sí, para vivir prefiero estar contratada… :P

xmariachi dijo...

Gracias Diana, se agradece mucho porque en ese tema vamos un poco de lao. Aunque, en honor a la verdad, nos han dado la unica subvencion que hemos pedido. Cuanto eran fettu, 16.000 pesetas?

Y no te preocupes por el salario, solemos ser bastante flexibles. Eso sí, trabajamos a porcentaje de beneficios.