jueves, marzo 23, 2006

Introspeccion

Hola queridos.

Yo no puedo explicar esto mejor, o por lo menos no de manera tan amena, así que dejo las palabras de fettuchini:

Pónganse en situación:
Zaragoza, año 2002. Mi amigo Diego, Daniel y yo acababamos de fundar Vórtice Films. Eramos jóvenes y despreocupados, llenos de energía a pesar de dedicarnos con asiduidad al onanismo y con un concepto muy amplio de lo se puede llamar cortometraje sin que se te rian en la cara.
Una tarde me dijo mi amigo Diego que acababa de grabar un corto. "Pero si te ví ayer y no me dijiste nada, ¿cuándo lo has grabado?", le respondí yo. "Pues esta mañana, después de desayunar". Y así salió, absolutamente delirante.


Sólo hay un error en la exposición: que lo grabé antes de desayunar.
Vean, vean.

7 comentarios:

El Abuelo dijo...

Se nota que fue antes de desayunar, se nota. Y antes de lavarte la cara, también.
Como en casi todas las películas españolas eróticas que se precien, en ésta Bigas Luna también tuvo algo que ver.

xmariachi dijo...

Coño, pues es cierto que tuvo algo que ver. Pero eso vamos a dejarlo para la leyenda.

Lenka dijo...

pasaba por aqui y vi el video jeje
para mi esta muy gracioso aunque algo repetitivo je

sergio dijo...

co! Se te pira! (vaya novedad eh? :P) Salud!

xmariachi dijo...

jeje, si la cancion hubiera durado siete minutos, pues habria siete minutos de video. Don't blame it on me, blame it on Los Chunguitos...

fettuchini dijo...

También hay un error en tu exposición: tú lo podrías explicar mucho mejor que yo, modesto.

xmariachi dijo...

que bonito es el amor...