domingo, marzo 12, 2006

Le rugby et la mere que le parieau

Esta tarde he ido a ver el partido de rugby Francia vs Inglaterra con unos franceses... resulta que Francia ha ganado 31 . 6 o sea un palizon, aunque yo estaba todo el rato preguntando porqué esto y porqué lo otro... vamos, como una mujer en el fútbol. Me alegro un montón, vive la France man que pierda.

Ayer estuve en el Kambar, ya sé dónde iremos cuando vengáis abuelo y fettu, total que hoy estoy reventao. Vengo queriendo poner new stuff pero este finde ha sido muy agitado.

A las buenas noches.

3 comentarios:

fettuchini dijo...

¿Kambar? Suena a bar gay.

xmariachi dijo...

uy! calla, calla, que estuve viendo bailar a dos chicas este sabado alli, dios mio que cosa, que baile tan sensual, de verdad. Y una con una camiseta de Pesadilla Antes de Navidad, cabe mas morbo? Luego resulto que no se conocian(que fui yo a felicitarlas por su baile y me dijeron que si era yo aleman) y despues se fueron cada una con su chorbo. Viva la libertad y viva el libertinaje, qué hostias.

fettuchini dijo...

Ya, Diego, pero seguro que nosotros no nos comemos una rosca. Como si no me conociera ya el invento.

Claro, que con mi camiseta nueva...