martes, marzo 14, 2006

Los pedeas y el código abierto de piernas

Hola mon amies.
Resulta que además de hacer videojuegos de próxima generación (porque a este paso lo releseamos la mismica víspera del juicio final) también hacemos ñapas, somos los Manolo y Benito de la informática. Painting the whole picture:
El jefe tiene una empresa de limpieza en los supermercados más grandes y tochos de Iuquei: Tesco, Sainsbury, Co-op, todos esos. Los managers tienen que ver, y evaluar, lo limpio que está un sitio. Eso se hace mediante unos formularios equis. Pues ahora lo van a hacer desde PDA. Todos los competidores de la empresa del jefe han comprado una aplicacion que les cuesta 45,000 librazas al año, más gastos por posibles ampliaciones. Así que se ahorra un pastonaca si lo hacemos nosotros.

Exacto: una aplicación sobre PDA, que haga como un report chungo, que anda que no es chungo manejar las putas SWT, sobre todo cuando no chutan bien pero eso os lo cuento luego.

Si todo esto sale bien, el jefe nos dará un caramelo, que ya os lo especificaré cuando lo sepa exactamente. Espero que no me toque, encima, tragar toffee de lefa.
Ademas, es mientras que yo estuve malo que estos otros empezaron, asi que yo me llevare menos parte del pastel de lefa, o sucedáneo.

Pues ultimamente me estoy dejando el pescuezo, y un algo de mi espalda pobrecica, en hacerlo ahí a muete. El sábado me estuve hasta las tocho de la noche, pero luego bien que me fui al Kambar a gossssar. Asin que, duro con la base de datos, ahi que te cagas, pero como estos iban retrasados con el interface, desde el viernes por la noche tira y aprende SWT que no lo habia visto en mi vida, un lio parent*, y al día siguiente dale clases de SWT al negro, que llevaba una semana con el tema. Coooo, que cuando me pongo, ya sabéis como me pongo, el Torete y el Vaquilla juntos me los paso por el forrazo. Y eso, ahí le he estado dando estos dos días a topete.

Resulta que teníamos una movida, que era estructurar unos cacharros con ExpandBars y ExpandItems, que son cacharros expandibles, y todo iba bien, y en los Mac se veia que te cagas de verdad, y chutaba del coponario bendito, pero en los PDA chutaba superraro y parecia que casi que de al revés. Pero esto no es Java, multiplataforma? o que hostias? Bueno, si y no, no os creais que soy un memo, SWT tiene implementaciones diferentes de las movidas para cada plataforma.

Y ahí estaba lo chungo: resulta que para Mac, el codigo hacia:

toggle = -toggle;
sendEvent();

como debe ser, primero hace lo que tiene que hacer y luego manda el evento, por si quieres añadir algo.

sendEvent();
toggle = -toggle;

Así lo hacían en el SWT. Y claro, nosotros haciendo movidas en el evento, que luego cogen y te lo chafan. Así son las mujeres, digo, las líneas de código.

Bueno, pues esto no lo hubieramos podido arreglar si esto no fuera CODIGO ABIERTO. CODIGO ABIERTO, entiendes coooooooooooooooo

La china me ha dicho que se va, que se va. Que esta hasta los huevos, del curro, de Inglaterra y de la Reina. A ver lo que pasa.

Os debo un comentario sobre peliculas de Kiarostami.
Besotes

*este chiste solo lo cogerá alguien que haya usado SWT.

2 comentarios:

fettuchini dijo...

No sé que ha pasado que has empezado el post en castellano y creo que lo has terminado en Esperanto porque no me he enterado de nada.

Anda, escribe otro post traduciendo éste.

El Abuelo dijo...

Trogle smoglenz sput.


Tan sencillo como eso.