miércoles, marzo 01, 2006

Mi mala raza

Como soy un perro de mala raza, el veterinario me ha dicho que me quede en casa toda la semana, que necesito descansar, y que hasta el lunes no prete una tecla. Para vosotros eso significa que me tendrís más activo bloguísticamente hablando (bien! - quién ha dicho eso?).

Como pone en el comentario al post anterior, estoy preparando unas canciones. Una esta grabada pero todavía da pena, estoy esperando a que dé todavía más para colgarla. Me duelen los dedos de tocar la guitarra!! Por cierto que ya me he decidido y el viernes o el lunes llegará mi nueva y flamante (y barata) guitarra comprada en ebay, si todo va bien.

Sigo pintando movidas también, aunque hoy no he pintado mas que monas y me he dedicado al mundo de la canción.

También he limpiado de moho un salchichón y que tenía por ahí, y he abierto una longaniza de graus. Que todavía me queda material, abuelo!

6 comentarios:

Sergio dijo...

jejejeje! El mundo de la cancion te felicita y esta ansioso de oir tu nuevo trabajo :P. Longaniza de graus! Tu si que sabes, negro!

Diana dijo...

Dime, qué hay que hacer para que me den baja hasta el lunes?
A parte de saber eso quiero reclamar que cuelgues algo de lo que pintas...Así lo vemos, no?
Me sorprendo de ver que tienes tiempo o capacidad para todo: programas, haces canciones, escribes, pintas y haces cortos. Por no hablar de limpiar de moho un salchichón! :P

fettuchini dijo...

Así que un salchichón, ¿eh?

El Abuelo dijo...

Lo de la recomendación del médico de no trabajar hasta el lunes, ¿incluye baja?
Que yo, sabiendo como son, no lo doy por sentado. Espero que sí.

A ver si podemos hablar tonite.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Huy... creo que el comentario te lo he dejado en el post anterior... bueno, sigual... Lo lea.

xmariachi dijo...

Cosas laborales: no incluye baja, porque me pagan igual. Es decir, te puedes poner hasta 7 dias malo (creo que eso dice mi contrato) sin que pase nada. A partir del siguiente, para que te paguen necesitas papeles del mediculo. Esto es el Reino Unido, y para estas cosas si que estan adelantados. La verdad que desconozco como esta ese percal en España... si alguien es tan amable de contarmelo asi en un par de lineas...

Salchichones y longanizas: todos tienen moho. Ahora mismo me estoy tomando un caldico con fideo fino, de longaniza de graus.

Pinturas: Recibido. A ver que se puede hacer.