viernes, marzo 03, 2006

Pintar, pintar, pintar sin parar

Mojar, Extender, Y Vuelta A Empezar.

Rezaba aquella canción de La Bola de Cristal, santificado sea tu nombre.

Su enfermo servidor les delivera tres nuevas obras tres, dos dibujos a grafo y una acuarela para el deleite de ustedes vosotros.

Los dos dibujos los hice hace un tiempo ya. La acuarela es la primera que hice, junto con una de un árbol en un páramo que esa fue la numero 0 para probar las pinturas.

4. Amor de Verano



5. Emilie sentada en el Rock City.

Esto es una imagen mental, porque no recuerdo a Émilie sentada en el rock city sonriendo, siempre estaba de morros. Pero la memoria es generosa. Oh la la, la memoire. Aunque yo creo que me funciona mejor el olvido, que la memoria.



6. Composana

Una composición malsana.

5 comentarios:

El Abuelo dijo...

La canción de "Pintar..." ¡era de Barrio Sésamo! por algo me llaman el abuelo.

Ya que estás activo en el blog, contéstame el correo que te mandé pa que me hagas el favor de las siglas linuxeras. O lo hablamos aquí, que parece que aquí existes más.

xmariachi dijo...

Ah pues venga, que cualquier puede decir siglas que tengan que ver, mas o menos, con Linux.

Venga, lo muevo a un post.

xmariachi dijo...

y lo de barrio sesamo, joder que si es verdad, ahora me viene el careto de espinete cantandolo felicísimo... qué libertad de sustancias ilegales debía imperar en la televisión de los primeros años socialistas...

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA TENER ESE CAPITULO DONDE SE PONIAN A PINTAR EL PATIO, A VER SI ALGUIEN ME PODIA DECIR COMO SE TITULA O COMO COSEGIRLO GRACIAS

Xmariachi dijo...

jaja, a mi también... si lo consigues ponlo aquí, anda!