jueves, marzo 30, 2006

Quita esa mano

Suelen dormir de lado, él detras de ella, aunque ella es un poquito más alta que él.
A él le gusta dormir con la mano en el pecho de ella.
- Últimamente hacemos el amor muy poco, no te parece Elisa?
Ella, tranquila, no parece darle mucha importancia.
- No sé...
Los dos permanecen en su posición. Al rato, ella se gira hacia él.
- No sé... puedo intentar... no sé, ser más... caliente.
- Bueno, tampoco es eso... tiene que ser una cosa natural, no?
- ¿Entonces a qué viene esto?
Él empieza a pensar que el comentario sobraba.
- No sé, solo... es algo que se me ocurrió.
Ella lo mira seria. Parpadea, y luego se vuelve a girar.
- Olvídalo - dice él. No he dicho nada.
- Quita esa mano, anda.

14 comentarios:

Diana dijo...

¿Sabes que podrías escribir un libro sobre la decandencia de las relaciones sexuales en la pareja? Jajaja

Como reflejas bien las reacciones y además parece que te gusta ese tema... :P

xmariachi dijo...

gracias.

si, todo lo que huele a decadencia me atrae. por eso el ser humano es tan interesante.

fettuchini dijo...

Si no he entendido mal tu relato él le toca una teta para compensar que no follan. Es eso, ¿no?

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

El comentario este del shawnflynn... ¿no será spam? X-DD

Un saludo, co!. Por cierto, me agrada ver que no has perdido tus raices mañas (por La hostia, co lo digo)

fettuchini dijo...

Hola. Que hemos llegado bien y todo eso.

xmariachi dijo...

que va, es un colega que hice debajico del puente.

Co.

El Abuelo dijo...

Estás vivo?
O muy trabajante?

xmariachi dijo...

hola pessoas.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Esperad, putas.... ahora me toca a mi: ¡¡¡Actualiza, borracho cabrón!!! X-DD

Tranqui, hombre... que es broma, que me imagino que andarás con mucho curro :)

xmariachi dijo...

jaja, pues si. Esta manyana al desayunar me he estado leyendo parte de tu viaje a Riga... joder que envidia me ha entrado de verdad. La habitacion esa del hostal me recuerda a cuando fuimos a Cardiff con mis erasmus el anyo pasado... de recuerdos vive el ex-erasmus.... yo quiero algo de eso!

oye y vaya senyoras que hay por Lituania, va a tener razon el par, hay que ir alli a tocar flamenco y lo que haga falta. Y si hay que torear se torea.

xmariachi dijo...

espera... eso es Letonia, verdad? Tierra de ajedrecistas locos.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Pues mira, co... Todavía no tengo muy claro de qué cojones es capital eso. Va a ser Letonia pero...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Y no me extraña que se dediquen al ajedrez, co... Con lo caras que van las copas en las discotecas, es lo mejor que pueden hacer X-D

xmariachi dijo...

jodo pues de golfas van bien servidos. Estoy viendo las fotos de la rocca esa y no se como parar.