martes, marzo 07, 2006

Todos dicen puta, quién dice cobarde

Cuando la utilizo
me siento genial
Si acaso la mancillo
luego me siento mal

A mi me gusta mucho
su forma de follar.
Menea mucho el culo,
igual que su mamá.

Todos dicen puta, quién dice cobarde,
todos dicen puta, quién dice cobarde,
Todos dicen puta, todos dicen puta,
dame caballo grande, ande o no ande.

Cuando la utilizo
le tengo que pagar
setenta y cinco euros
pero a mi me da igual

La echo de menos
cuando voy a Formigal.
Mientras bajo la montaña
aun la oigo jadear.

Todos dicen puta, quién dice cobarde,
todos dicen puta, quién dice cobarde,
Todos dicen puta, todos dicen puta,
dame caballo grande, ande o no ande.

Todos dicen puta,
quién dice cobarde,
cuando tengo dinero
ya he echado la tarde.

Todos dicen puta,
quién dice cobarde,
cuando la tengo cerca,
la polla me arde.

(Coro: La polla me arde, la polla me arde)
Iaaaaaaaah.
Muchas gracias.


Transcrito de un directo de: Revisión de Sanidad.
Canción: Todos dicen puta, quién dice cobarde.
Lugar: APU Academy, Cambridge. Marzo 2006.

1 comentario:

xmariachi dijo...

ahora que la vuelvo a leer, no me digáis que desentonaría en un disco de Siniestro Total.

Alguien tenía que reivindicarlos, tanta Alaska y pelo cardao, coño.