jueves, abril 20, 2006

Azul Oscuro Casi Casi Renegror

"Azul Oscuro Casi Negro", la pelicula de Daniel Sanchez Arevalo, cochi pa lo jolegas, y que si no la han visto Belcebú no va a tener clemencia con ustedes, empieza donde termina "Fisica II", un corto anterior.




Y ahora el despelleje. Marquen la casilla correspondiente.

1. Me gusta mas la peli.
2. Me gusta mas el corto.
3. Las dos me encantan, dame el telefono de cochi que quiero hacerle una fellatio en recompensa.
4. Las dos son una mierda, pero dame tu teléfono que pareces majo zagal, aunque olvidate de la fellatio por lo menos hasta que quites Introspeccion y las canciones del jimbox de los links.
5. Soy miembro de la SGAE, dame tu teléfono y tus datos personales que te voy a poner una denuncia que lo vas a flipar.


Yo marco la dos, ustedes sabrán. Pero las dos me encantan, vaya. El corto simplemente me parece que es perfecto y la peli no.

2 comentarios:

Abuel dijo...

VII. La peli es un 9 si el corto es un 10.

Si las dos te encantan, es la opción 3. Con todas sus consecuencias. Quizá sustituyas a Eva en la próxima peli.

xmariachi dijo...

oye, pues seria lo suyo.
pero desde luego yo no llevo unos brackets tan bien como ella... y eso marca la diferencia.