miércoles, abril 05, 2006

cuatro esquinitas tiene mi cama

Diego dice:
la vida es jodida, eh
Diego dice:
pero bueno, aqui estamos
Diego dice:
luchando contra nuestros fantasmas
Ruben dice:
Con Freddy Kruguer, el hombre lobo y el de Hellraiser.
Diego dice:
la vida tiene estas cosas, no existe una estabilidad absoluta, existe la posibilidad de que no haya un remanso de paz mirando hacia atras, asi que vamos a ver si hacia delante encontramos algo, y si no, pues veremos cosas nuevas
Ruben dice:
¿te mudas o no?
Diego dice:
no se

7 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Y si eso, siempre nos quedará el alcoholismo ¡y las furcias!. Vamos... digo... ¿no?.

Por cierto, con eso de las vacaciones... que I agree... y tal. Sobre todo visto estas profundas reflexiones...

Y mira, oye, voy a citar a Faulkner, que siempre queda de listo y amás eso de citarlo es un abrechichis de la ostia: Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al dia es trabajar. Fijo que a este Faulkner en su barrio lo llamaban "el limón", porque se pasaría el día abriendo almejas. (c) Aida, the tv-movie

fettuchini dijo...

Lástima de MSN, los largos momentos de silencio por ambas partes entre frase y frase son difíciles de reproducir... Se ha perdido la mitad de la tensión dramática.

xmariachi dijo...

Hombre, Faulkner. Con la devoción que se le tiene en este pueblo.
Y lo de las vacaciones... estas invitado!! Y si te traes algun colega bienvenido será. Yo hasta Mayo por lo menos no creo que pueda hacer nada... aparte de semana santa que me bajo al calor.

xmariachi dijo...

digo lo de ir yo para alla, lo de venir aqui cuando quieras.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Aquí sigue nevando... de hecho, hoy es la nevada más gorda que he visto. Tu puedes venir con un Ryanair a Estocolmo, ya sabes...

Por cierto, que leyendo el blog de Fettu he visto que fuisteis a un pub llamado Kambar. ¿Es que lo patrocina la Ambar de Kde?. Te pongo la parida a tí porque si no, un no informático no lo acaba de pillar.

xmariachi dijo...

a mi me gustaria ir unos cuantos dias... que para ir un finde pues es un poco chungo, no? AL menos cuatro o cinco dias o queeee.

fettuchini dijo...

Pues sí, pues sí, es cierto. Un no informático no lo acaba de pillar.