jueves, abril 27, 2006

El ebro guarda silencio

Están Diego y cuatro químicos españoles en el salón de casa. Diego está en el baño y les escucha hablar de química. Diego sale del baño.
Diego: "Y vosotros, químicos también?".
Es de sobra conocido que todos los quimicos de Cambridge, o al menos los de baja remuneración económica, son de la piel de toro. Y aquí hay muchos en Cambridge. Desde luego un alto porcentaje de los españoles son químicos, posiblemente el 50% de los españoles que conozco.
Los Químicos: "Sí..."
Diego: "Todos químicos... me siento diferente".
Dos segundos de silencio. Nadie se ríe.
Rocío: "Haber estudiado química".
Todos menos Diego ríen con grandes jas... y cómo les veo diciendose luego, "este chico desde luego, qué serio que es y que poco sentido del humor tiene".

Y luego me preguntáis porqué me quiero ir de casa.

He ido a ver una casa hoy, chula, con una americana, un americano, y una inglesa, muy majos, y un perro Louie, que ese si que me ha adoptado. A los cinco minutos lo tenía durmiendo en mi regazo. Me ha gustado, el martes me dicen qué pasa. De verdad que me gustaria moverme allí. Esta un poco lejos del curro pero vaya, soportable. Ademas entre el curro y esta casa esta el parque primo de rivera de Cambrils.
Y además en Abbey Road, ostia. Esta tiene que caer. Bueno si no se cae mejor.

Anecdota. Todo el mundo sabe que los dones que hay en los genes, se reparten entre los hermanos. Es de sobras conocida la habilidad de los míos en lo que respecta a candados. Pues bien, se confirma que dicha habilidad ha recaído, en su práctica totalidad como los premios de lotería, en la figura del hermano mayor. Hoy me he cargado las dos llaves dos que tenía del candado de la bici. Y sin esfuerzo aparente.

Ayer y anteayer fui a ver los partidos de urgo, tenia que haber habido final española claro que si. El bar al que fui era anti-arsenal asi que habia mas pro villareal que pro arsenal.

Y una cosa, Antoine y yo estamos decididos: vamos a hacer un corto. Lo de declarar nuestro amor lo dejamos para más adelante. Agarrarse.

Agarrarse a... Mister Hoppy!!

5 comentarios:

fettuchichi dijo...

Las chichis están jamonas.

fettuchini dijo...

El humor de químicos, por cierto, famoso en el mundo entero por estar a la altura del humor de funcionarios.

xmariachi dijo...

si, es de chichinabo, como las bolsas del sabeco.

fettuchini dijo...

Yo siempre que voy al sabeco me cojo dos bolsas si no quiero acabar con la compra por el suelo.

xmariachi dijo...

claro que si, como un hombre.