miércoles, abril 12, 2006

I am a fair lover

Venia yo dandole vueltas a esta idea desde hace un tiempo. Gracias a mi genial hermano, que ha plasmado mis torpes palabras en una camiseta chupi.



Bueno, igual no hace tanta gracia, pero podéis ver aquí el logo del Comercio Justo, Fair Trade, idea que por cierto todavia no esta muy extendida en España, no?. ¿Ya se pueden comprar cosas de CJ en, digamos, el Galerías, el Sabeco o en el Champion? Y cuando digo cosas digo no sólo el café. Que por cierto esta muy bueno. Y, escuchad chicas, he oído que el chocolate de comercio justo no engorda.

5 comentarios:

fettuchini dijo...

Lo más parecido al comercio justo en un supermercado español son las ofertas de yogures del Día.

xmariachi dijo...

Pero ahí lo de Justo se aplica a la fecha de caducidad.

Anónimo dijo...

FYI en Zaragoza: Hay una tienda en Leon XIII de intermon oxfam donde se pueden comprar este tipo de productos. El día 7 de Mayo habrá una fiesta en la plaza del pilar donde se pueden probar y comprar. Ya se están empezando a ver en los supermercados, por ejemplo en el Consumer venden algunos productos de este tipo.

xmariachi dijo...

hola ano (de anonymous). Que es FYI? una nueva droga? una droga de comercio justo? si es asi me gustaria probarla.

el genial hermano dijo...

Garantizamos que desde los colombianos que la recolectaron hasta los narcos gallegos que hicieron posible que te llegase esta coca recibieron un salario justo y su proceso de recolección y producción fue totalmente ecológico. Hasta los tres muertos de aquella guerrilla de bandas fueron mandados al otro barrio por procedimientos no dañinos para el medio ambiente.

"...mi genial hermano..."
Está bien que hablen de uno, aunque sea mal.