miércoles, abril 12, 2006

Tu pequeña putita

- Tu y yo, y la lluvia ahí fuera. Es estupendo. Qué bonito domingo - dijo él desde la ventana, y al poco volvió a la cama. Ella le miraba sonriente, pero no decía gran cosa.
Al rato remoloneando bajo las sábanas, comenzaron a jugar de nuevo.
- Cómo te quiero, mi pequeña putita.
- Yo no soy ninguna puta - contestó ella.
Él se quedo algo parado, aunque tampoco se le disipó la paz de la cara.
- Quiero que lo tengas claro.
- Oye, ¿qué te pasa? Sólo te he dicho que te quiero, y que tú eres mi preciosa putita - le decía él, mientras le besaba en el cuello.
- Que no soy ninguna puta te he dicho.
Él paró de besarla y se le acurrucó, relajado, en el pecho. A ella se le estaba pudriendo en el pecho la noche anterior.
- Oye, no se que hostias dices. No sé qué te pasa. Te lo digo cariñosamente, claro que no eres una puta, eres un encanto. ¿Porqué habría de decirte puta? No sé que clase de... de prejuicios tienes. Cojones, no entiendo nada.
Ella se quedó seria, con la mirada perdida, fija en un punto perdido de la pared.
- Te estaba poniendo a prueba - dice ella.
- ¿A prueba? Oye, déjate las pruebas para otros, vale - dice él, con aire cansado.
Ella pensó en acariciarle la cabeza con sus manos, suavemente, y decirle "claro que soy tu pequeña putita", entre sonrisas.
Pero no llegaron, porque también pensó en las veces en que le habían hecho sentirse puta.
Y no se volvieron a ver.

9 comentarios:

causal dijo...

¿Por qué todos tus relatos usan el verbo "acurrucarse"?

salud

xmariachi dijo...

jajajajajaja.
cojones, tienes razon!

sera porque me mola a mi lo del acurruque y el asobine.

Abu dijo...

cada autor tiene su/s palabra/s fetiche.

xmariachi dijo...

En este relato hay dos relatos.
Uno son las tres primeras lineas.
Y el otro son el resto.

Y no se si juntos tienen mucho sentido. En cualquier caso, 2x1.

Fidel Castro dijo...

¿Por qué escribes como estupido?
Eres drogadicto, transexual o algo así.

Oooooorales

Fidel Castro dijo...

¿Por qué escribes como estupido?
Eres drogadicto, transexual o algo así.

Oooooorales

xmariachi dijo...

Qué pinche chingon, no mames Fidel.

Fidel Castro dijo...

Yo mamo todo lo que quiero, despues de todo soy Fidel Castro el inmortal, ten por seguro que te vere morir a ti y hasta a tus nietos.

Jo, jo, jo... cof... cof
¡¡¡Feliz Navidad!!!

xmariachi dijo...

Un abrazo don Fidel, feliz navidad y cuídese.