lunes, mayo 22, 2006

Calexico

Que quería decir , que Calexico mola un huevo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre el post del otro dia:

si existe version en dvd de leolo, al menos yo la tengo en casa compradita de hace no mucho y es bastante facil de encontrar, ejem ejem.

(a veces va bien enterarse de las cosas antes de postearlas, no es una critica, solo una mera apreciacion)

saludos

xmariachi dijo...

Ah, pues me alegro saber que existe. Gracias a postear una no-verdad he conocido una verdad, asi que el resultado no esta tan mal. Y gracias a usted por supuesto.

Habia leido en varios sitios que no existia esa version en DVD. Sitios al parecer bastante compententes, aunque tambien puede ser que estuvieran anticuados.

bueno pues gracias en cualquier caso.

M dijo...

Pues si Calexico mola, mola mazo.

fettuchini dijo...

¿Os habeis dado cuenta?
Postear no-verdades es el mejor camino hacia la sabiduría.

xmariachi dijo...

Ya lo dijo Confucio: "Postea una verdad y perderas una palabra. Postea lo primero que se te ocurra, y alguien te vendrá con la verdad. Es por esto que mi blog está vacío."

Este Confucio, desde luego que era la hostia.

fettuchini dijo...

¿Confucio tenía blog? Eso explica muchas cosas.

xmariachi dijo...

En el fondo Confucio era un vendido al sistema.

Diana dijo...

Te leo

Besosss

Lakesis dijo...

Sunken Waltz!!!!!

xmariachi dijo...

Ahora mismo tengo en la cabeza, y no hay manera de sacarla, "Protection" de Massive Attack.

Mientras espero a las 7,30 para irnos a cenar mis compis et moi.

A cenar noodles. Por supuesto.

Abuelo dijo...

Adorad todos al gran NoodleGod.

xmariachi dijo...

Calla que, en los papeles A3 que te ponen como mantel, hablaban del filosofo Noodlefucious...
Coincidencias aparecen, todo confluye y asi el orden sideral se mantiene estable.