sábado, mayo 27, 2006

Cosas

No para de llover.
El lunes es fiesta y hoy me he tomado el dia libre tambien. Bueno, ayer llegue a casa a las seis, despues del curro, squash, y salir por ahí con Joy, un indio muy majo.
Y el casero me ha levantado a las diez y media, que me ha llamado, que le iba a enseñar mi cuarto a un posible nuevo chino inquilino. Joder, y ya no he podido dormir, y ha venido el chino, yo ahí en la camica, suerte que he ventilado el cuarto entre tanto porque golía a chotuno.
Luego allá a las tres me voy al festival de la cerveza, hoy es el ultimo día. Estoy solo en casa, Fabien se fue el martes y las chicas están en Amsterdam. Qué tranquilidad.
Esta noche es el cumpleaños de Ernesto, me ha invitado a una especie de quiet chilled-out party en su casa. Hm, esto esta tomando otro cariz últimamente. Sí, un mejor cariz. Será porque me voy.
...
¿Sabéis que Un Paso Adelante es un éxito en Francia?

Actualización: Me he tomado una cerveza belga de 9,5%, algo de Nostradamus se llamaba, joder que cosa, estilo la Judas pero más que te cagas.
Luego una Dupont Saison, 6,5%, más pale y tal. Una saison beer.
Luego, he pasado de las cervezas de alta graduación a las sidras de alta graduación, dios que cosa. Qué ricachás, ricachás. Tres me hi tomado.
Así que luego me he venido a casa, allá a las 18,30, y pensaba echarme una siesta de tres cuartos de hora e irme para casa de Ernesto. Bien, 22.20 de la noche, me acabo de levantar. Cabuentot.

Bueno, ahora una duchica y de puta madre. PoNaNa waits for me.

PS. Nenas, he leído vuestros mensajes en el MSN, yo también os quiero.

2 comentarios:

M dijo...

F.e.l.i.c.i.d.a.d.e.s!! aunque sea con un día de retraso. ç
Que planetario andas ultimamente, eso está siempre muy bien, jeje.
Besus.

xmariachi dijo...

sentirte por dentro, sentirte por dentroooooo